Hace 1 mes | Por blodhemn a ludd.es
Publicado hace 1 mes por blodhemn a ludd.es

Hay anuncios de TV de coches haciendo todo tipo de acrobacias a velocidades de vértigo. Sin embargo, una letra pequeña nos recuerda que la escena en cuestión se llevó a cabo en un circuito cerrado y/o con profesionales. ¿Dónde está el límite en la publicidad de un vehículo? Land Rover descubrió que el límite estaba cuando la secuencia podía generar confusión y peligro para los espectadores/conductores. Según los reguladores, "un conductor que mire casualmente el anuncio y trate de usar los sensores en un acantilado, corre un gran riesgo".

Comentarios

p

#3 para maquinaria de almacén existe, tanto en la propia maquinaria como montado en el perímetro, por la reducción de atención inducida por los sensores anticolisión.
Como curiosidad de riesgos inducidos por la mejora de otros métodos de seguridad.

Or3

#3 Y aunque avise. Anda que no se van coches y todo-terrenos cuesta abajo en el momento que tocan el freno en una pendiente con grava.

tusitala

#1 Idiotas con edad para conducir los hay desde los 18 a los 90, nunca pienses que la experiencia vital puede enriquecer la mente del idiota.

ecam

#4 A los 91 todos son expertos conductores ya?

tusitala

#7 A los 91 maduran por fin 😂

the_unico

#1 Sí, yo hubiese permitido el anuncio (con un disclaimer claro)

victorjba

#13 Di que si, que la selección natural haga su trabajo.

M

#2 como escuché hace poco en un monólogo, venía a decir algo como:
"Quitemos la pegatina que dice NO BEBER en las botellas de lejía y ya los que quedemos, algo hemos salido ganando".

Aokromes

#2 no, que eso contamina mucho ademas, no piensas en los servicios de rescate tener que limpiar todo eso.

D

Viniendo de los mismos que han subido la clasificación de edad para Mary Poppins, no me sorprende. lol lol lol

S

El problema ya no es que haya un idiota dispuesto a morir como un idiota, si no que después de despeñarse con el Land Rover ya me dirán quien es el guapo que lo recupera, causando un evidente daño en el ecosistema por esa lluvia de lands rovers conducidos por idiotas. 

M

#9causando un evidente daño en el ecosistema por esa lluvia de lands rovers”.

Que no falte el listo que se fija sólo en lo importante.

Aokromes

#9 y los servicios de emergencia? no has pensado en los servicios de emergencia, tener que sacar al fiambre hecho pedazos.

DarthMatter

No sólo es peligroso (de cara a conductores mononeuronales), sino que también es ofensivo en términos ecológicos. Y la escena del 'Car Wash' es el culmen de ello*.
El anuncio entero parece decir: Nos importa una mierda la naturaleza. Podemos hacer con ella lo que nos de la gana.

* Desembarcas una flota de vehículos pesados en una isla cuyo medioambiente se conserva aparentemente limpio e inalterado, y te dedicas a llenar de surcos el terreno virgen, y a profanar (by the face) hermosos parajes naturales. Y ya, para colmo, metes los vehículos en la cabecera de un riachuelo limpio, puro y cristalino para verter en sus aguas tus porquerías.

S

c

Me recuerda la horno microondas que en sus instrucciones incluía un punto en que indicaba que no se podía utilizar para secar a gatos... ¿Tanta gente estúpida hay (sin contar con los que votan a la izquierda)?

M

#16 Cuando mires hacia la derecha vas a flipar. Ésos limpian el gato en la lavadora antes de secarlo en el microondas.

j

#16
Diga usted que sí, para qué los naturales, si lo mejor son los derechazos. jodidos toreros rojos