Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Aixa de la Cruz (Bilbao, 1988) da cuenta de sus treinta años de vida a través de diversos vaivenes que, sin quererlo, describen muy bien a una masa de jóvenes obligada a desaprender para encabezar un cambio.

Comentarios

JORGE75

Eso sí que son etiquetas

Negador

#4 No, porque no es automático. No puedes calificar mi opinión de spam por no argumentarla como a ti te gustaría.

Árpád_újra

#5 Me refiero al envio automatico de noticias, no a tu comentario hombre lol mecha corta eh?

Negador

#6 No es mecha corta. No lo entendí, simplemente, así que mis disculpas.

tusitala

#0 Tienes que hacer un master en poner etiquetas en meneame.

Negador

#2 No, #0 necesita apagar el programa automático de envíos o mejorar su código.

Árpád_újra

#3 Esto no se deberia considerar igual que los marcadores de telefono automaticos? ¿SPAM?

pepel

#2 #3 Tal vez lo que necesito es despertar un poco más antes de enviar la noticia, y releer 2 veces en lugar de 1 la corrección del mismo. Todavía no está uno sometido a tanto automatismo; pero agradezco el aviso, así como pido a algún@admin o meneante con permisos para corregir las etiquetas por ejemplo con: Cambiar de idea, Aixa de la Cruz, vivencias, juventud, sexualidad.

p

Lo único que saco en claro de este tipo de entrevistas es "vaya cacao mental". Se pasan el tiempo constantemente hablando de sus obsesiones, de su reticencia a salir de ellas y de cómo no las cuestionan y las tratan como realidades objetivas, sin llegar a plantearse nunca si están teniendo un comportamiento tóxico o patológico.

Hablan constantemente de etiquetas, de evitarlas, pero luego están constantemente poniéndoselas ellas mismas y a los demás. Están totalmente obsesionadas con categorizarlo y etiquetarlo todo, incluso aunque vaya en contra de sus propios axiomas.

Si todo lo ves como un problema, como una opresión abstracta ejercida por entidades incorporeas que acabas personificando en el sexo masculino y encima haces de ello la obsesión central de tu vida, no me extraña luego que acaben con el discurso radical en el que acaban y con las distorsiones de la realidad que predican.

Me parece directamente un comportamiento de secta. La institucionalización de la psicosis y la obsesión apoyada en un marco formal.