Hace 6 años | Por guille_barreiro a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por guille_barreiro a es.gizmodo.com

Siempre que ocurre una catástrofe en cualquier parte del mundo, esta viene seguida por una ola de solidaridad y cooperación que nos recuerda la parte buena del ser humano. Lo que no sabíamos era que nuestros cerebros están preparados para facilitar la coordinación social ante este tipo de amenazas.

Comentarios

kikuyo

Premio al titular creativo de la jornada.

O de como The role of gamma interbrain synchrony in social coordination when humans face territorial threats se convierte en Descubren que nuestros cerebros se sincronizan entre sí para cooperar ante ataques terroristas y desastres naturales.

D

Menos para librarnos del saqueo del PP.

capitan__nemo

Asi que para que coopereis os vamos a bombardear mediaticamente con todas las noticias de terrorismo, desastres naturales y lo que sea (España se rompe el doble que otras veces, incendios provocados por todas partes, inundaciones, el meteorito de "deep impact" de las pensiones, llamaradas solares, ...)

Si no tuviesemos coporaciones, accionistas, especuladores, ... que llevan en su adn competir en vez de colaborar. Y ademas si colaboran es ilegal, tienen que competir. Y despues están los de la religion de la mano invisible de sé egoista y no mires con quien y así mejorará todo.

¿cuales son las contraindicaciones y efectos secundarios de la medida? (como en el infinito prospecto de cualquier medicamento)

rogerius

Que no, que no es que tengamos wifi en el cerebro…

Conclusión: Que ante el peligro tenemos motivos para cooperar.

D

Vaya, y si te concentras un poco terminas jugando a la ouija ....

D

gizmierda

Spirito

Aquí la mafia se sincroniza desde hace años. ¡Hienas!