Publicado hace 3 años por capitansevilla a cancerintegral.com

En este artículo: Examinaremos las particularidades de una fundamental vía anabólica. Comprobaremos que la deficiencia de una de sus enzimas nos aporta mucha información acerca del metabolismo del cáncer y de las infecciones. Veremos que no es descabellado comparar la COVID-19 con la malaria y defenderemos la utilidad de la Hidroxicloroquina, últimamente tan difamada. Describiremos cómo el estado de hipoxia que estas infecciones comparten con el cáncer. Deduciremos a partir de todos estos datos medidas terapéuticas que podrían ser eficaces.

Comentarios

Nylo

En ese análisis estará incluido el absolutamente vergonzoso observacional publicado en The Lancet con datos muy probablemente fabricados. De momento ha conseguido lo habitual: detener los ensayos que intentaban que hubiese la tan “cacareada” evidencia y sembrar sospechas sobre una terapia potencialmetne beneficiosa, no patentable o barata, que podría ensombrecer el negocio billonario de los remedios “nuevos” y patentables.

Ufff, no podría estar más de acuerdo pero... suerte con el envío. Yo lo he meneado por contribuir. Por algún motivo aquí sólo llegan a portada los artículos que atacan a la hidroxicloroquina, no los que la defienden. Sospecho que el principal motivo es que Trump dijo algo bueno de la HCQ, y en este sitio lo que diga Trump = Caca. Pero si no, cualquiera diría que los de los negocios billonarios de los remedios nuevos y patentables están influenciando las redes sociales.

D

¿De qué quiere su informe?
Nosotros se lo elaboramos a su gusto.

D

Interesante....yo también he pensado en la utilidad de la via de las pentosas fosfato para hacerle la vida imposible tanto a tumores como infecciones virales