Hace 7 años | Por Gordales a psicomemorias.com
Publicado hace 7 años por Gordales a psicomemorias.com

Imagina por un momento que has sido seleccionado para viajar a otro planeta y llevar a cabo una importante misión: catalogar la flora del nuevo mundo. Es raro, lo sé. Tú no tienes ni idea de botánica, pero alguna razón habrá para que te hayan elegido. Y tú, que te apuntas a un bombardeo, no dudas en aceptar. Total, no puede ser tan difícil, ¿no? Una vez llegas al desconocido planeta, y sin perder el tiempo, te pones manos a la obra. Bien, ¿por dónde empezar? Echas una mirada rápida a tu alrededor y… ¡vaya! ¡Aquí nada es como en la Tierra!

Comentarios

G

El autor de "psicomemorias.com" es un neurocientífico con una inmensa capacidad de explicar conceptos complicados de una manera muy coloquial sin entrar en la frivolidad. Cuesta creer que los cinco comentarios anteriores no pretendan otra cosa que competir a ver quién suelta la mejor chorrada.

opinologo

#6 En serio te cuesta creerlo? Busca cualquier otra noticia científica en Menéame (de las serias, no de las de panfletos) y con el tiempo cada vez te irá costando menos.

yoma

Depende de la fuerza con que des el martillazo. lol

D

Depende de en cuantos trozos lo cortes.

D

Depende de cuantas dosis le des de Gran Hermano

G

#4 Ahí se derrite directamente

T

La parte contratante de la primera parte y la otra.