Hace 1 mes | Por Koulibaly a valenciaplaza.com
Publicado hace 1 mes por Koulibaly a valenciaplaza.com

Quincy Jones conoció a Michael Jackson durante el rodaje de The Wiz, versión afroamericana de El mago de Oz orquestada por Diana Ross en 1977. En aquel momento, Jackson calibraba darle un giro a su carrera y despegar en solitario. Los Jackson 5 habían pasado a ser The Jacksons después de haber roto con Motown a causa de las desavenencias entre el grupo y el empresario Berry Gordy Jr., el tiránico fundador de la discográfica. Con el cambio habían logrado revivir comercialmente su carrera gracias a canciones como “Can you feel it?” y “Shake your

Comentarios

cenutrios_unidos

Recuedo una vez que yo estaba en quinto de EGB y llamaron a la puerta de mi casa y era Michael Jackson que me pedía permiso para usar mi baño.

Informandome

#3 Para enseñarte la colita, ¿no?

cenutrios_unidos

#5 Lo que pasa en el baño de mis padres, queda en el baño de mis padres.

Gandark

triller es un plagio de Luixy Toledo.

K
autor

#1 Se marcó un documental y todo.

Informandome

#1 Esa historia no la conocía hasta ahora. 👍

temu

#7 estaba interesante hasta que dice que vivio en marte...

vviccio

Gracias a Quincy Jones.

FrayM
editado

#4 Y gracias a Rod Temperton, compositor de "Thirller".

De hecho, Mr. Quincy le llamó y le dijo "Hola, Rod. ¿Qué te parece si le haces un par de canciones al pequeño de los Jackson?".

La otra joya es "Rock with you" y hay más...

"Lynn Rodney "Rod" Temperton (Cleethorpes, Inglaterra, 9 de octubre de 1949 - 5 de octubre de 2016)[1][2][3] fue un compositor pop británico, productor discográfico y músico,[4] conocido por escribir una serie de canciones interpretadas por Michael Jackson, incluyendo la canción de "Thriller", "Rock With You", "Baby Be Mine", "The Lady in My Life" y "Off the Wall", [5] así como canciones para George Benson y Patti Austin.[6]"

Fuente Wikipedia.