Hace 3 años | Por BejarBurel a jotdown.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a jotdown.es

Antón Chéjov tenía treinta años, una credencial de periodista, popularidad como escritor y los pulmones destruidos por la tuberculosis cuando emprendió un viaje a la isla Sajalín, una colonia penitenciaria en el lugar más inhóspito y hostil de Rusia.

Comentarios

Z

Soy yo o el de la foto es Pablo Iglesias con boina? lol

D

#3 Pues si no es Pablo Iglesias te pareces mogollón

D

Y lo encontró en el jardín de los cerezos.

Sana

Hay Chéjov, hay meneo

Perogrullo.

Es muy interesante, pero la manera en la que el articulo está escrito, saltando hacia delante y hacia atrás en el tiempo casi a cada párrafo es bastante irritante.

Donatello

Me fascina la figura de Chéjov y creo que el tema que trata el artículo es muy interesante, pero como dice #4, me parece que está muy mal escrito. Hace tiempo que no leo JotDown, pero lo recordaba mucho mejor. No he podido pasar del cuarto párrafo.

aupaatu

Pues con esta presentación sería difícil encontrar financiación actualmente. Y sin cámara para vender la experiencia,más difícil. Pero parece que el talento, lo compensa.

A

Por un momento he pensado ¿cómo le dejaron publicar este maxirreportaje en la Rusia zarista de 1895? pero pensándolo bien, excepto el clima Sajalin no sería peor que la isla del Diablo o las colonias penales inglesas. Era lo normal en la época.