Hace 3 meses | Por Ratoncolorao a espinof.com
Publicado hace 3 meses por Ratoncolorao a espinof.com

Descubrimos que los fans estaban realmente frustrados. Querían ver más del Alien original y yo creía que estaba definitivamente acabado, con una naranja en la boca. Así que pensé: 'Wow, ok, estoy equivocado'. Los fans... no son la última palabra pero son un reflejo de tus dudas sobre algo, y entonces te das cuenta si estabas equivocado o tenías razón. Creo que no eres sensato si no tienes en cuenta la reacción de los fan.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 #3 #5 6 años ya????

#1 fallos de guión de primaria. ¿Cómo es posible que los tipos que lanzan las bolas que mapean la cueva sean los que primero se pierden? Con lo fácil que hubiese sido el fan service...

E

#39 porque según la evolución idiocrática esos tipos solamente sabían lanzar la bolas y ya lol

Ratoncolorao

#39 Por no hablar de los expertos científicos que llevan años preparándose para una misión y en la primera media hora pierden los nervios, lloriquean y la cagan pero bien.

E

#3 y la musica y el sonido, me parecen muy buenas, asi como la fotografia

igual me llevo un strike, pero a mi la peli me gusto

#7 no estás sólo

ieicaonvas

#14 A mi me gustó mucho, hasta el punto de haberla visto varias veces.

E

#27 hay gente pa' tó!

d

#34 Quien se iba a esperar que Damon Lindelhoff escribiera guiones sin sentido ninguno, eh?

t

Opinión impopular: quitando chorradas sueltas como la mala corriendo en línea recta y el científico que hace arrumacos a una serpiente alienígena, la peli me gustó.

“Pero lo del líquido negro no tiene sentido alguno”. Exacto. Porque eso es un xenomorfo, un arma biológica incontrolable, una pesadilla genética totalmente alienígena e incomprensible para nosotros.

antares_567

#4 y el biólogo se pone a lamer una serpiente alienigena claramente peligrosa

Lenari

#11 Solo les faltó el botánico poniendose morado de bayas venenosas alienígenas y el marine disparándose la pistola en el pié.

antares_567

#17 bueno a ver, un poco de ambas cosas hay

Ludovicio

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 36)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3881922/order/2">#2 A mi también.
Y que la crítica sea que los protagonistas se comportan frecuentemente de forma estúpida... ¿Pero la gente que critica esa película a interactuado alguna vez con otros seres humanos?
¿Cuanta gente se mete a biología porque le gusta jugar con animalitos?

CC: #11# 17 #28

montaycabe

#29 Hay misiones en el espacio y no mandan a nadie que sea capaz de abrir la escotillas para airear ni nada comparable a lo de las peli.
Y he estado en muchos equipos de trabajo y siempre se cuela un inutil, pero en la proporcion de la pelicula es mas ciencia ficcion que los xenomorfos

d

#2 #4 Para empezar se meten todos en una nave que va a hacer un viaje a nosecuantos años luz y no les cuentan a que van hasta que están allí. Muy lógico todo (y si sigo destrozando el guión me quedo solo)
Menuda cagada.
Y Covenant tampoco se queda atrás, menudas cagadas de guión.

Cabre13

#2 Yo me lo pasé bien con la película y puedo ignorar sus fallos. La escena del aborto y el bicho que sale me parecen una pasada.

y

#6 Tenias buenas ideas y premisa pero Dios, que mala es en su conjunto.

E

#6 un quirófano robótico ¡que solo puede operar a hombres! roll y lo hackea porque ... patatas lol

t

#2 Te has dejado el sin manos, la máquina que solo opera tíos, ella tan tranquila después de ser abierta sin anestesia, dejar inconscientes a dos compañeros y que luego estos como si allí no hubiese pasado nada, ella tan tranquila con el robot después de lo que este quiso hacerla, contratar a los más tontos del planeta, ...

El_perro_verde

#2 Que no, tío, que no hay por donde coger esa peli, que yo la vi en el cine y era tan mala que la disfruté muchísimo pero en plan irónico.

r

#2 Tampoco es imposible que te pueda gustar o te lo pases bien, depende de tus expectativas y de tu capacidad de entrar en suspención de incredulidad. Siempre he pensado que si pudieras ir a otra línea temporal, hicieras una permutación del orden de estreno de muchas series, seguramente seguiría pasando que las primeras tienden a ser las mejores.

d

#33 Fue de traca.
Yo la siguiente también la veré de manera "poco legal".

Magog

De la película solo salvo los decorados, la verdad.
No soy guionista, pero yo creo que, si me pongo, lo hago bastante mejor que Damon Lindelof y Jon Spaihts, que son los verdaderos culpables de ese desastre

f

Es muy sencillo Scott, haz un pase de prueba y aprovecha la proyección para grabar las caras de los allí presentes. Si ves que a todos se les queda cara de gilipollas es que algo no has hecho bien.

Aguarrás

Dalí del cine con un cabreo y una decepción monumental. Y no fui el único...
Desde entonces tengo claro que mío no van a volver a ver un sólo euro.

d

#19 Fuimos 3 putos fans de la saga Alien a verla el día del estreno. Si a la salida nos hubiéramos encontrado a Ridley y a Lindelhoff les hubiera faltado LV-426 para correr.

Aguarrás

#32 Mi mujer, que es una "panadera" que lo perdona casi todo salió con la cara desencajada... Lo dicho, decepción y cabreo.
Pero está claro que se les golpea donde duele. En la bolsa.
Todo lo demás de la saga que he visto y veré, me lo traen en Mula.

y

Si queréis algo de Alien contemporáneo y bueno en vista de que Scott es incapaz de darlo el alíen isolation es un juegazo. No me lo esperaba para nada. Esta mejor metido en la trama y en el mundo que esas pelis pochas.

d

#16 Su p... madre, juegazo, menudos sustos !!!

hazardum

Como ya han dicho por arriba, lo de que un cartógrafo se pierda con la tecnología que tenia, y que un biólogo miedoso de repente ante un animal desconocido vaya a tocarlo como si fuera un cachorrito, tiene tela lol

La película se puede ver, tiene cosas interesantes, pero el problema es que se esperaba mas, básicamente.

El_perro_verde

#15 Si, se esperaba un guion con sentido, unos personajes que no fuesen clínicamente retrasados, menos agujeros en el guión y que si haces una película sobre el origen de los aliens explique el origen de los aliens.

Robus

Pues yo solo pude aguantar un ratito... y luego la quité.

Para gustos los colores, supongo.

Brill

Pues a mí me gusta "Prometheus", aunque es verdad que los personajes actúan al tun tun, según lo dicte el guión. Y por mí podrían hber prescindido del todo de los xenomorfos, porque lo de los Ingenieros y David es mucho más interesante. Lástima que nos vayamos a quedar sin más entregas y sigamos sin saber casi nada de los ingenieros.

y

#38 Hay una tercera parte anunciada para el próximo año. No recomendaría a nadie verla dado por como fueron las anteriores pero bueno, si a ti te gusta pues pa'lante.

Brill

#40 Creo que hay serie de TV y película en el horizonte, pero ninguna será conclusión de la mini-saga de David y los Ingenieros. De hecho, parecen planteadas para contentar a los fans que odian las pelis de Scott.

HalconMaltesano

Pues a mí me gustó.

antares_567

#7 si gustar gusto. Solo tienes que desconectar la mente. Por lo que no ouedes ponerla en ningún tipo de "timeline" no contexto con el resto de películas

montaycabe

#12 si desconectas la mente, cierras los ojos y te pones auriculares con otra cosa la puedes llegar a disfrutar, si

r

#21 ¿Hablamos de la peli o de una proposición sexual indecente? lol

El_perro_verde

#12 Exacto, tienes que desconectar la mente, no intentar buscar lógica, ni a la trama, ni a los personajes, ni al equipo de casting, ni a los guionistas, ni preguntarte ¿Qué cojones hago viendo éste truño? Y si lo consigues es bastante disfrutable.