Hace 2 años | Por ccguy a agenteprovocador.es
Publicado hace 2 años por ccguy a agenteprovocador.es

La conocida como Thatchergate Tape fue considerada por la CIA como un ejemplo de las estrategias de la URSS «para destruir la democracia tal como la conocemos». Sin embargo, cuando un par de años más tarde la prensa británica sacó a la luz la verdadera autoría, a nadie pareció sorprenderle que estuviera detrás cierta banda de punk inglés. Crass representa un ideal, una causa, una cruzada. Recordamos cómo la banda de punk de Essex estuvo a punto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial con una cinta de casete.

Comentarios

Urasandi

La realidad supera la ficción.

D

#1 basicamente que decidieron sacrificar el HMS Coventry para proteger otro barco mas grande y tener una "causa justa" para poder hundir el Belgrano...

Mietras confabulaban con Chile a traves de la CIA..

Pais de piratas y filibusteros...

frg

#1 No me creo nada. La cinta seguro que existió, pero dudo que no se supiera desde un principio que era una falsificación. Se le dio bombo porque les convenía para sus intereses.

Catacroc

#5 Tenian claro que era una falsificacion, lo que no sabian era la autentica autoria inicialmente. El problema era que aunque fuese una falsificacion de una conversacion que no habia sucedido lo que insinuaba si que estaba muy cerca de la realidad.

noexisto

Que mal está explicado, leches
(Me lo he leído entero)

#2 Redactado de forma horrible, cierto.

crysys

#2 #3 Gracias. Pensaba que era yo que estaba espeso esta mañana. Qué desastre de redacción.

Pandacolorido

¿Soy yo o en ningún momento se dice cual es "la canción más malvada, injuriosa y obscena grabada jamás"?

B

#8 Si lo dice, pero muy sutilmente.

How does it feel, de Crass



esa es la canción