Nunca he sabido cuál es la diferencia exacta entre nerd y geek. Aun así, la vida no me ha tratado demasiado mal. Esta angustiosa ignorancia a propósito de tribus urbanas llegó a su fin el día en el que volví a visionar la mítica serie de los 90 Cosas de casa. Llegué entonces a la conclusión de que la transformación de Steve Urkel —de nerd a geek— es probablemente la mutación ficcional más potente desde que Gregorio Samsa se convirtiera en escarabajo (¿o era cucaracha?).
|
etiquetas: steve urkel , cosas de casa
www.fundeu.es/recomendacion/adolecer-no-significa-carecer-923/
Majete, pena que no transcendiera más.
Quizás, si te expresaras en castellano usando palabras de la lengua castellana, solo quizás, podrías entenderlo un poco mejor.
Que yo aún no sé la diferencia que hay entre hacer joggin, footing y ser un runner. Y eso, según me han dicho los colegas, es porque soy un looser o un retard.
youtu.be/2Tvy_Pbe5NA?si=9UqOHZrsU9IakgXq
Debemos haber visto una serie distinta porque Steve Urkel era cualquier cosa menos introvertido: excéntrico, inadaptado, pesado, pero introvertido no. Era un personaje de relleno más para el "comedic relief" y finalmente se convirtió en el protagonista.
por eso Mayra estaba loquita por Steve y por eso no se puede concebir, más que por su mala cabeza como demuestra a lo largo de la serie, que Laura no lo estuviera
Luego que si la abuela fuma, que si tenemos que cerrar
es kafkiano que, teniendo a Myra (Maira?) bebiendo los vientos ni se diese cuenta y siguiera tras Laura, la cual pasaba absolutamente de él y le usaba y tiraba como un kleenex
Lo verdaderamente extraño ( sin entrar en detalles de que habia una maquina que transformaba a Urkel ) es que Mayra estuviese enamorada de Urkel .