Hace 9 años | Por aecio a elporvenirclm.com
Publicado hace 9 años por aecio a elporvenirclm.com

El consejero de Educación, Marcial Marín, a través de su Gabinete, se transforma en ocasiones en una agencia publicitaria dedicada a enviar correos

Comentarios

D

#0 No te preocupes, que esas empresas privadas suelen ser de "gente de bien" o "afines", y el dinero público va a parar a buenas manos. Las asociaciones de andrajosos y perroflautas no tienen cabida en un orden como el de C-LM, gracias a Dios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En ocasiones veo sobres...

Duck

están demasiado acostumbrados a la impunidad!

t

Hay una cosa de la que me he enterado este año y me ha sorprendido muchísimo: las clases extraescolares que se ofertan en los colegios públicos de Madrid las están impartiendo empresas privadas o falsos autónomos.

Los colegios públicos no pueden contratar a profesores, ni a personas que estén en lo más alto de las listas de oposición, para las extraescolares así que tienen que pagar a empresas privadas o a aquellos profesores que se den de alta como autónomos y, por tanto, sean una empresa.

Como ser autónomo cuesta bastante dinero, acabas no ganando nada o perdiendo dinero... así que es el negocio redondo para las empresas.

Y hacemos eso teniendo a personas en las listas de titulados con oposición repartiendo pizzas.

Stash

Que le denuncien por incumplimiento de la LSSI por remisión de publicidad no deseada por correo con incumplimiento de su deber como empleado público.

blanjayo

En un gobierno neoliberal no pretendereis que esté a favor de lo público.