Hace 8 años | Por --325270-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --325270-- a eldiario.es

Su nombre es System y era la fuente tipográfica protagonista en el viejo Windows 3.0 de 1990. Un simple error sirvió para que resucitara e hiciera una aparición tan sorprendente como anecdótica en Medium, la plataforma de blogs creada por los padres de Twitter.

Comentarios

Ferran

#4 Medium es una de las 500 páginas web más visitadas del mundo... ¿Te crees que han contratado publicidad en eldiario.es? ¿Que han comprado un artículo ahí?

...

D

#11 ¿cuántos usuarios tiene en España? ¿en qué posición del ranking está?

Yo no he dicho que hayan pagado para que les escriban la noticia. Dentro del marketing se sabe que la mejor publicidad es la que no se paga y sale en medios de prensa "camuflada" como noticia. Las empresas emiten notas de prensa con sus "noticias" y los medios a veces pican y le dan bombo, el este caso el medio que ha "picado" es eldiario.es

D

¿Y nadie probó la web en un Windows antes de abrirla al público? Lo siento no me lo creo, una cosa es no caer en la cuenta de que la fuente está allí, que es perfectamente factible, y otra cosa es ni siquiera intentar entrar con un Windows en una web que visitan 20 millones de personas antes de publicarla.

m

#1 No queda claro en el artículo, si la tipografía no está disponible en las nuevas versiones no lo hubieran detectado

D

No, qué de que "dormía en las profundidades de Windows" , si está a un clic y además es una vieja conocida la única en que los textos largos "entran" sin pelear con los márgenes (ó gastarse 1032 hojas) al imprimir con Bloc de Notas

D

Huele a spam..

D

Nunca podrá competir con la mejor tipografía de la historia: la Comic Sans.

D

El que esta extinto y es un zombie es Twitter

Ñbrevu

Pues igual soy el único enfermo que le pone esa tipografía al bloc de notas cada vez que reinstala windows, pero para mí nunca estuvo muerta :P.

Quitatelavenda

#9 Si eres el único

beltranentasmania

Tipografia zombie..........ta claro!

e

Me saco de la polla un alias para un dato del sistema, echando el balón fuera de que tenga que venir después alguien a cambiar el sistema de debajo para "dejarme ahí" lo que me hace falta. Da la casualidad de que era un nombre que ya estaba reservado en el sistema. Y encima me quejo.