Comentarios

thorin

#0 Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

"Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás."

p

#1 Si lees su perfil resulta que hace dos escasas horas que se registró. No le ha dado tiempo a nada. El tema es importante, miles de futuros residentes leerán con avidez lo que ellos mismos sufren en sus carnes: un sistema absurdo y traumático de selección para elgir especialidad, que sólo provoca médicos sin vocación por tener que elegir especialidades que jamás habrían elegido. Claro, que si el problema te toca de cerca lo ves más claro. Saludos!.

debpita.89

#2 sii, lo que decía! Me hubiese gustado pasarle este enlace a la persona que compartió el primer post pero no di con el botón, así que decidí entrar y hacerlo yo, un saludo!

debpita.89

#1 Hola! No suelo usar este medio para compartir mi blog pero el post anterior a este fue compartido y quería que circulase la segunda parte. No tengo mayor interés ni quiero quitar espacio a las noticias que también se comparten aquí, un saludo.

p

#0 Si admites mi consejo prioriza dos cosas: el sitio, porque de ello dependerá que seas mejor o peor especialista, por mucha voluntad que pongas si el hospital no vale nunca serás buena. Y tu empatía con la especialidad, de ello depende que seas feliz trabajando. Suerte!.

debpita.89

#3 gracias! Lo tendré en cuenta!

eltxoa

#6 No te preocupes, siempre te quedará digestivo. Siempre hace falta gente que haga colonoscopias a abuelitos gruñones. 👺

D

#0 dentro de 20 años cuando cojees, seas adicta a la bicodina, te reirás de estos momentos de zozobra, ve practicando y aprendiendo del mejor: