Hace 9 años | Por twlinax a ecoosfera.com
Publicado hace 9 años por twlinax a ecoosfera.com

La comida es uno de los placeres más exquisitos que cualquier cuerpo puede gozar, en especial durante esta época en que se nos permite degustar de todo tipo de manjares a todas horas. La época navideña nos concede el deleite de saborear snacks, garnachas, comida chatarra, recalentados, comida de la época, postres y dulces, entre otras delicias culinarias.

Comentarios

AKIROXAN

"en especial durante esta época en que se nos permite degustar de todo tipo de manjares a todas horas"
Pues que tontería, hoy casi se puede comer de todo durante todo el año, depende de de la grasa que tengas en la cartera, como canta Sabina.

twlinax

#1 Mmm.. no se donde está la tontería, pues yo creo que se refiere a que en dichas fiestas la gente come "todo tipo de manjares" sin pensar en una dieta, su salud etc..

D

A mi la camomila me va bien

C

¿Y no tienes algo de homeopatía?

1. Sin referencias a artículos que hablen de las propiedades de estos productos este artículo no supera el límite magufo. Por ejemplo, en el caso del agua con limón, después de un par de links siguiendo el enlace aparece un artículo bien referenciado: http://libredelacteos.com/salud-y-bienestar/14-beneficios-de-beber-agua-tibia-con-limon-cada-manana/.

2. La dosis hace al veneno. ¿Cuanto hay que tomar de cada cosa? Solo aparece la dosis del bicarbonato.

Si me tengo que creer (porque el autor lo diga) que esos remedios tienen efecto a cualquier dosis, prefiero votar Errónea.