Hace 2 meses | Por Faitune a comics.jotdown.es
Publicado hace 2 meses por Faitune a comics.jotdown.es

Tras recibir el encargo de colaborar con un estudio de animación ubicado en Corea del Norte, Delisle llegó a un país que resultaría ser muy diferente de todo lo que había conocido hasta entonces. Una sociedad hermética y adoctrinada ideológicamente hasta extremos tan delirantes que requiere un buen observador para captar la cantidad de sobreentendidos, las sutilezas, las permanentes mentiras y tabúes en los que viven inmersos sus habitantes. Afortunadamente nuestro protagonista lo es, y mucho. Así que tras el cierre de la compañía para la que t

Comentarios

Robus

Un cómic muy bueno (como la mayoría de Delisle) que me animó a visitar Corea del Norte… y tomé fotos imitando algunos de sus dibujos, porque son bosquejos esquemáticos de la realidad.

themarquesito

#2 El de Pyongyang es brillante, pero Crónicas Birmanas no le va a la zaga

Robus

#3 la mayoría son buenos, el de Shenzhen y el de Israel tambien valen la pena… así como el de su juventud trabajando en una fábrica de papel.

En cambio el del hostaje no me gustó…

musg0

#2 a mí me pareció aburrido y superficial. Quizás me esperaba algo más como los primeros de Joe Sacco, pero con dibujo menos caricaturesco, y me encontré una historia que no me interesó

F

Muy recomendable. A mi me encantó.
RobusRobus ganas tengo de ir...

D

Una sociedad hermética y adoctrinada ideológicamente hasta extremos tan delirantes que requiere un buen observador para captar la cantidad de sobreentendidos, las sutilezas, las permanentes mentiras y tabúes en los que viven inmersos sus habitantes.

Eso me suena de cerca.