Hace 7 años | Por lutxana_1 a fortuluz.wordpress.com
Publicado hace 7 años por lutxana_1 a fortuluz.wordpress.com

Los atascos, la dificultad para encontrar aparcamiento, el precio de la gasolina… un coche no parece el mejor transporte para ir por la ciudad. Pero con los modelos emergentes de coches biplaza con motores eléctricos, el problema de la gasolina desaparece y el del aparcamiento se reduce. Y es que, ¿qué duele más que estar buscando un sitio donde aparcar y ver un espacio más grande de lo normal entre dos coches? La respuesta es simple: ver por el retrovisor cómo un Smart aparca en el “sitio” que tú habías visto primero.

Comentarios

Muzai

El futuro no está aquí todavía. Esperad un momento. Ahora. Ah, no, ahora ya es el pasado.

AHORA. Ah, ya pasó.

D

un Isetta! mola! ¿y que estupidez es esa de que va a gustar más a las mujeres? en sus tiempos la mayoría de propietarios de Isettas fueron hombres.

A

Vale, pero una vez que sustituyamos todos los coches de combustión por coches eléctricos, hay que ver lo que hacemos con las motos. No sé lo que contaminan, en emisiones, pero si sé que son las que mayor contaminación acústica producen en las ciudades, al menos en la mía.

Karmarada

El tema es interesante, pero se olvidan de los precios, el de renault resulta carísimo por las baterías no se Smart como se lo montará o el resto de modelos. Por otra parte estos minicoches siempre tienen la restricción del maletero algo muy necesario para hacer la compra o poder mover algunos trastos.
En resumen, no la meneo porque no aporta nada.

perrico

El futuro de los trayectos en ciudad es el transporte público.
El éxito estará en trayectos interurbanos de corto recorrido.
Básicamente para ir al trabajo y eventualmente como dice #2 para ir a comprar al súper,aunque en este caso no descarto que el futuro sea que te lo traigan a casa, por no mover el coche.

Karmarada

#3 El futuro debería de ser el transporte público, tener cada uno su coche es una locura.

z

bueno pero con lo que se ahorra en gasolina vale la pena