CULTURA Y DIVULGACIóN
16 meneos
528 clics

Coca cola y Coca Cola light: los hechos y la ficción [ENG]

Durante la semana pasada, pudiste haber visto un par de gráficos que pretenden explicar el efecto de beber coca cola o coca cola light para tu cuerpo. Los resultados fueron recogidos y divulgados por varios medios de comunicación. Por desgracia, aunque parte de la información es correcta, la mayor parte es sensacionalista o errónea. Este gráfico intenta ordenar un poco la realidad y la ficción.

| etiquetas: coca cola , dieta
13 3 0 K 72
13 3 0 K 72
¿Dieta? Diet Coke es algo así como "Coca-cola light"
#4 pues tienes razón.

@admin podrías cambiar el titular a "Coca cola y Coca cola Light: los hechos y la ficción" ??

Gracias.
Lo peor de la coca cola es la cantidad de azucar que lleva, que, además de no quitar la sed y , por tanto, hacerte beber más, causa adicción. Es un combo de mierda con una gran publicidad.
Y una vez más ahí están los de Coca-Cola intentando desmentir que los picos de insulina y los culos gordos van de la mano. Que por cierto, el artículo también ignora un estudio reciente que lo demuestra para irse a uno más antiguo que ya se ha rebatido.
"Los estudios han demostrado realmente que los picos de insulina no son la causa principal de la producción de grasa"
No estamos de acuerdo para nada. El problema que vemos es que las personas estamos obsesionados con las calorías y dejamos de lado los conservantes, los colorantes, los aditivos... Aunque una Cocacola Light no "contenga azúcar" no significa que estés dañándote.
Agua fresca y no habría tanto problema.
comentarios cerrados

menéame