Hace 9 años | Por DenisDiderot a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por DenisDiderot a cnnespanol.cnn.com

Investigadores analizaron la relación entre malos resultados de salud y altos niveles de pensamientos negativos en las personas. El estudio analizó a 1,499 personas con una edad promedio de 71 años. Los participantes del estudio tomaron una prueba de demencia. Una prueba separada medía su nivel de cinismo. Ambas pruebas son consideradas confiables por los investigadores.

Comentarios

D

Diógenes murió con unos 90 años en la época de antes de cristo así que no creo que estuviese poco saludable.

DenisDiderot

#6 En realidad, el concepto de cinismo del que se habla aquí poco o nada tiene que ver con el filósofo de Sínope. Se refiere a gente que no tiene escrúpulos para medrar y que tiende a pensar en lo peor sobre los demás. Diógenes desconfió de todo el mundo, pero su honestidad le impidió sacar provecho material de las personas, prefiriendo vivir al margen de los convencionalismos sociales.
Curiosamente, el otro término asociado a Diógenes, el famoso síndrome, también es incorrecto, ya que éste se preció de prescindir de objetos materiales y vivir con lo mínimo.

Brimstone

#8 Eso es hijoputismo, no cinismo. que el cinismo esté entre las cualidades del político hijoputa no significa que haya otros tipos de cinismos positivistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo creo, todos los políticos están locos.

D

#1 Es que el titular tiene un error:

El cinismo está vinculado con el mayor riesgo en la democracia

D

El mundo está lleno de dementes pues.
A joderse.

D

Esto se soluciona apuntándose a una secta sudameticana con un local en tu barrio y tomando maría antes de ir a cantar con ellos.

Esa gente sale con una cara como si hubieran visto a Jesús.

mente_en_desarrollo

Estoy jodido.

DenisDiderot

#2 La buena noticia es que, ser altamente cínico no es un estado permanente de la mente.
"También estoy segura de que las personas pueden aprender a cambiar; cambian cada día en que dejan de fumar, pierden peso, cortan vínculos con relaciones no saludables”, dijo Tindle. “El mensaje es que las personas no están ‘condenadas’ si tienen tendencias cínicas”.