Hace 4 años | Por --601617-- a theaustralian.com.au
Publicado hace 4 años por --601617-- a theaustralian.com.au

Un equipo de científicos con sede en Singapur descubrió el primer rayo de esperanza de que el virus COVID-19 podría mutar en una cepa menos virulenta después de descubrir que la proteína clave que se sospecha que afecta la transmisión y la gravedad del virus ha desaparecido en algunos pacientes. En un artículo académico, todavía bajo revisión por pares pero proporcionado a The Australian, el equipo de la Universidad Nacional de Singapur de Duke informó que la "deleción" de proteínas descubierta en ocho pacientes de Singapur entre el 9 de febre

Comentarios

D

#3 Eso tiene que ser una broma; eso decían de cuando la colza los del PSOE.

#4 Sei italiano?

jcornelius

#5 de broma nada, no hay material es increíble, con todo el dinero que se gastan en tonterías y para eso no hay.

D

#3 A mí me extraña eso de guardar la distancia a un metro. Pensaba que cuando alguien tosía el virus salía disparado a mucha velocidad, a más de doscientos kilómetros por hora y podría alcanzar distancias considerables e incluso viajar en el aire cientos de kilómetros.

anasmoon

#6 Se supone que si alguien estornuda, no lo va a hacer en tu cara. El metro de distancia es por las gotas que "escupimos" al hablar (aunque parece que ahora recomiendan un poco más de espacio).

D

#3 como la colza en los ochenta

tiopio

#3 ¿Él entra?

jcornelius

#11 ni loco.

D

Un equipo de científicos con sede en Singapur descubrió el primer rayo de esperanza de que el virus COVID-19 podría mutar en una cepa menos virulenta después de descubrir que la proteína clave que se sospecha que afecta la transmisión y la gravedad del virus ha desaparecido en algunos pacientes.

En un artículo académico, todavía bajo revisión por pares pero proporcionado a The Australian, el equipo de la Universidad Nacional de Singapur de Duke informó que la "deleción" de proteínas descubierta en ocho pacientes de Singapur entre el 9 de febrero y el 2 de marzo fue consistente con los encontrados en el extremo posterior de la prueba. 2003 brote de SARS, y podría indicar un debilitamiento de la enfermedad.

El líder del equipo Duke NUS, Wang Linfa, un virólogo australiano que secuencia y nombró el virus del caballo Hendra transmitido por murciélagos de Australia, dijo que el descubrimiento fue significativo porque "es importante para el mundo saber que, al igual que el SARS y el MERS, (COVID-19) puede cambio".


Una de las primeras características distintivas del nuevo coronavirus identificado temprano por los científicos de la Organización Mundial de la Salud fue que era genéticamente más estable que su síndrome respiratorio agudo severo y sus predecesores del síndrome respiratorio del Medio Oriente.

El profesor Wang le dijo a The Australian que el descubrimiento de Singapur

"muestra que el virus puede hacer cambios importantes y que solo estamos dentro de dos meses".

“Nuestro primer caso confirmado en Singapur fue el 22 de enero y para el 9 de febrero ya estábamos viendo un cambio genético importante.

D

#1 "De ahora en adelante, podemos usar este marcador genético para realmente surcar y responder la pregunta que la gente quiere saber: si esta nueva cepa de virus es menos transmisible o menos grave, o ambas.

"Sabemos que el virus puede sobrevivir sin ORF8, pero es posible que no pueda causar la enfermedad tan fácilmente".

Los científicos que estudiaron COVID-19 ya habían detectado una mutación temprana en dos cepas distintas de L y S como resultado de cambios en la proteína ORF8 (Open Reading Frame).

Los virus están formados por proteínas que cumplen diferentes funciones, y la función específica de la proteína ORF8 del COVID-19 no se conoce completamente.

D

Como sea verdad que se contagia por los ojos estamos jodidos.

G

#7 Si una "gotita" Toca un ojo, te puedes infectar. Por eso en Corea los sanitarios llevan un casco con "mandara" transparente o gafas de protección

D

Esto de los virus es interesante. No sé si estudiar virología para pasar el rato mientras estoy encerrado en casa.