CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
21 meneos
702 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los científicos pueden haber puesto fin al misterio de Amelia Earhart

Amelia Earhart fue una mujer estadounidense que trató de convertirse en la primera piloto en dar la vuelta al mundo a bordo de un aeroplano. Esto fue en 1937 y desapareció sin dejar rastro, presumiblemente estrellándose en algún lugar del océano Pacífico, sin llegar jamás a encontrar su cuerpo, pese a los numerosos intentos a lo largo de los años.

| etiquetas: amelia earhart , oceano , piloto
17 4 5 K 103
17 4 5 K 103
Y mientrastanto: :roll:

CONFIRMED: “NIKUMARORO BONES” NOT AMELIA EARHART (June 10, 2015)

this new analysis is a welcome redress to the reputation of Dr. D.W. Hoodless (the medical official first responsible for the evaluation of the bones) and raises serious questions for The International Group for Historic Aircraft Recovery (TIGHAR), an Amelia Earhart-focused nonprofit investigatory group and the top proponents of the “Gardner Island Theory.”

expeditionwriter.com/confirmed-nikumaroro-bones-not-amelia-earhart/
Según la historia oficial, Earhart no habría sobrevivido al accidente, pero las nuevas pruebas parecen evidenciar que aterrizó en una isla del archipiélago de Kiribati. Al menos, esto parece desprenderse del primer análisis forense de unos restos de fuselaje allí encontrados, y que han sido comparados con una fotografía que la intrépida aviadora se realizó junto al Electra antes de partir.

www.meneame.net/story/foto-resuelve-misterio-amelia-earhart-celebre-av
Aviones de la primera mundial estrellados reconocibles y el avion de esta señora aterrizado y en restos xD. Amen de no diferenciar un esqueleto de hombre de uno de mujer.
#5 ¿De donde sacas que han encontrado algún avión? :-S
¿Qué avión es el que sale en la foto? (Pregunta especial, lo sé, pero es por curiosidad).
¿Llegamos a tiempo para una operación de rescate?
#2 Sí, una en plan muy en Uncharted y Drake. Jajajaja.
comentarios cerrados

menéame