Hace 7 años | Por --24179-- a m.xataka.com
Publicado hace 7 años por --24179-- a m.xataka.com

China se está enfrentando al mayor cambio de mentalidad en su historia, quiere que el mundo deje de percibirla como un país de manufactura barata, ya que quiere convertirse en el país de la innovación científica, la tecnología y la visión del futuro, por ello se está apostando por importantes proyectos de investigación y exploración espacial, así como un cambio en los planes de estudio del país, para dar paso al mundo de la programación en los más pequeños.

Comentarios

D

Eso es lo que tendrían que hacer todos los países. La programación no sólo enseña a programar sino que también te obliga a pensar de forma crítica y constructiva y a seguir una metodología. Algo que no suele hacer casi nadie en casi ninguna faceta de su vida. Por eso la gente "normal" mira como bichos raros a los "informáticos".

Mister_Lala

#3 El mejor halago que me ha hecho una persona, fue una chica que dijo que "los informáticos" siempre encontrábamos la solución óptima a cualquier problema (informático o no). En parte tiene razón, porque los analistas/programadores tenemos por deformación profesional más capacidad de abstraernos y analizar el problema.

Nova6K0

#3 Hasta que se llega a los punteros y se abre el abismo. lol lol

Salu2

arcadiobuen

vaya ludopatas los chinos, simpre apostando!!

El_Cucaracho

Pobres niños, pasarán su vida encerrados en una cárnica

Mister_Lala

#1 como si las fábricas actuales de china ya no lo fuesen...