CULTURA Y DIVULGACIóN
8 meneos
99 clics

Cervezas de pan. Sí, lo has leído bien

Dos cerveceras nacen a partir de la detección de la problemática de los desperdicios de pan, elaborando cervezas a partir de los excedentes de pan fresco que, de otra forma, acabaría en los contenedores de la basura.

| etiquetas: cerveza , pan , restos , residuos
Más tankes, pero de cerveza.
Los más viejos comprenderán 8-D
#1 ese Azagra :hug:
#1 PGB ( joder que viejo soy :palm: )  media
#1 Gastos militares para....
Cuando probé por primera vez la cerveza de trigo tenía le sensación que bebía pan. Además me dejaba una sensación de tener la barriga llena... como si hiberna bebido pan mojado en cerveza.
Que no me esperen
#2 Sobre todo si la barra está tostada
#2 Weissbier es un manjar para paladares muy selectos, personalmente creo que es la mejor cerveza del mundo. Entiendo que haya gente a la que no le guste.

Iba a hacer comparaciones con Sprites y Mirindas, pero la Cerveza de Trigo no admite bromas.
#12 no quería ofender tampoco {0x1f605} {0x1f605}
#14. No lo he tomado a ofensa, ahora ya no se que pensar... {0x1f61c}
Cervezas de pan y barras de cerveza 8-D
Tambien se puede utilizar la cerveza para hacer pan www.directoalpaladar.com/recetas-de-panes/como-hacer-pan-de-cerveza-re
el Kvas ruso tiene mucho de esto y se hace con pan
Si ya se hace cerveza con orines, Cruzcampo, ¿por qué razón no hacerla de pan?
#3. Ya están los crios hablando de cosas de mayores...
#13 Crio dice. EspeCrio dice. Esp{grin} era, que pido ayuda para levantarme, me pongo bien el braguero, me coloco la dentadura que tengo en un vaso, cojo el andador y voy a darte un tirón de orejas. Eso si, después te daré una "perrachica" para que te compres un heladora, que pido ayuda para levantarme, me pongo bien el braguero, me coloco la dentadura que tengo en un vaso, cojo el andador y voy a darte un tirón de orejas. Eso si, después te daré una "perrachica" para que te compres un helado. :-D
Una amiga con la carrera de nutrición no para de repetirme que mientras haya azúcar hay posibilidades de hacer una bebida alcohólica. Una vez hasta leí que unos escolares africanos habían hecho licor con los cereales del desayuno.
comentarios cerrados

menéame