Hace 2 meses | Por Ratoncolorao a ctxt.es
Publicado hace 2 meses por Ratoncolorao a ctxt.es

¿Han escuchado alguna vez eso de que uno nunca debe marcharse el primero para evitar que los que se quedan se diviertan criticándote? Pues él, en una nueva innovación, se ha cargado esta máxima. Además de toneladas de creatividad y alegría, El tipo se ha ido muy pronto y los que nos quedamos no encontramos nada criticable con lo que divertirnos, sino mucha pena. Hematocrítico deja tras de sí el mensaje de que estar vivo es un regalo que hay que aprovechar. Según cuentan sus amigos íntimos, él lo aprovechó muchísimo. Y eso hay que celebrarlo.

Comentarios

borteixo

#8 Vamos a ver: si alguien dice "Pocas veces se puede decir con toda tranquilidad que alguien era una buena persona." pues no, está feo hablar mal de los muertos pero en este caso también hay mierda, y eso es todo lo que quiero decir pq a la vista salta que no gusta hablar de eso.

dogday

#14 habla, habla tú con total libertad y demuestra lo que dices.

borteixo

#16 como para responderte si ya vas votando negativo.

pepel

Yo llevo 3 días celebrándolo, y a Ledicia también.

Tuatara

Pocas veces se puede decir con toda tranquilidad que alguien era una buena persona. En cierta forma, aunque físicamente ya no esté por aquí, ha logrado la eternidad gracias a su obra, y la tranquila afabilidad que deja en la memoria de cualquiera que tuviera la fortuna de interactuar directa o indirectamente con él.

borteixo

#3 pues también tiene sus sombras, el que las quiera ver que indague.

Wajahpantat

#7 No lances la priedra y escondas la mano, queremos carnaza.

dogday

Y así es como #7 nos ilustra con un ejemplo incontestable de tirar la piedra y esconder la mano.

editado:
no leí a #9.

leonorela

He sentido algo muy parecido a cuando murió Juan Antonio Cebrián. No les conocía personalmente, pero al final eran como de casa. Lo celebraremos oyendo sus podcast y leyendo sus libros que eran preciosos. Siento pena y alegría a la vez, no se si eso se puede definir mejor, pero así me siento.

Barbacas

#4 Eso estaba pensando anoche, el mismo palo que cuando Cebrián 😟

K

Era moi querido por acá, DEP, tan joven y dejando niños...

Segope

Estupenda narración y canto a la vida...que ya cuesta con esta afonía distópica

n

Leyendo noticias sobre hematocrito me he dado cuenta de que yo también era fan pero sin saberlo!. Me reía mucho con los comentarios sobre arte. No lo seguí activamente, pero me ha traído buenos recuerdos. DEP

m

Yo solo conocía al personaje de cuando se abrió un tumblr allá por 2010 con comentarios chistosos sobre arte.

No le quito mérito pero, ¿no es un poco exagerada tanta hagiografia? ¿se trata solo de un tuitero e influencer de éxito o hay algo que se me escapa?, ¿se queda corta y le ponemos su nombre a algún aeropuerto?

Karmarada

#10 Pues si, hay muchas cosas que se te escapan. Puedes empezar por buscar información e igual descubres que no es exagerado.

ColaKO

#10 Es que destacaba por muchas facetas. No no le conocía nada más que sus libros de literatura infantil. Y es que te partes el culo con ellos.