Hace 1 mes | Por tropezon a ludd.es
Publicado hace 1 mes por tropezon a ludd.es

La nota, escrita en 1963, delata que Martin ya estaba inmerso en la literatura de ciencia ficción y fantasía. Al parecer, muchas de las características que definen al "Martin escritor", también estaban en el "Martin adolescente". "Stan, no te saques de la chistera más villanos que regresan. La próxima vez cuéntanos cómo rehicieron la escena, ¿vale? ", Lee le respondió con algo de socarronería agradeciéndole sus “amables palabras”

Comentarios

t

#4 Primer aviso, te ha faltado decir

x

#4 ¿Que no está haciendo George RR Martín ahora mismo?

t

#1 No es insoportable en absoluto, todo lo contrario.

OrialCon_Darkness

Habló de putas la "tacones", a ver si acaba lo suyo antes de estirar la pata, que a este paso lo acaba una ia y, si eso él lo corrige, o algún negro que tenga.

tollendo

#5 Que lo terminará Sanderson es apuesta segura.

ulipulido

#7 le pasan el encargo y en 2 meses tiene dos libros hechos

t

#7 Noooo cry
Sanderson es demasiado puritano para el universo Juego de Tronos.

bonico

#7 Soy super fan de Sanderson, pero para Canción de Hielo y Fuego creo que preferiría a Daniel Abraham (coautor de The Expanse), que creo que está más cerca del estilo de GRRM

Pero bueno, puestos a elegir, que lo termine George y que viva muchos años más

azathothruna

Lastima que Stan Lee no le escribio despues para putearlo por demorar con vientos de invierno

ColaKO

Se le puede acusar de lento, pero sin duda no deja tramas sin hilar y tampoco se saca deus ex Machina de la chistera.

t

Observo por los comentarios que a los camaradas tampoco les cae bien el bueno de George R R Martin.

A mi me parece un grandísimo de la literatura de ciencia ficción y fantástica, que el tiempo pondrá en su sitio (bien alto en el olimpo de escritores).
En mi opinión escribe como nadie, tiene de las mejores narrativas de estos géneros y es un tipo bien sólido en sus argumentos y tramas.

La gente (la masa) suele meterse con él con argumentos tipo: "Gordo vago, a ver si acabas el próximo de Juego de Tronos antes de morirte" y otras delicadezas así, que hablan más del que las escribe que del bueno de George.

Yo entiendo perfectamene la dificultad de acabar un universo tan enorme como Juego de Tronos ocn esa cantidad de personajes, y hacerlo de la manera coherente, precisa, emocionante y de máxima calidad con que siempre lo hace George R R Martin.

Yo prefiero fijarme en lo que ya ha hecho, en los regalos que nos ha dejado en forma de obras de arte literarias. De manera que cada libro que añada a su obra, será como un regalo. Si viene bien, y si no, pues también.

frg

La hemeroteca, en este caso en forma de relación epistolar, siempre vuelve y casi siempre para mal. lol

Imag0

Abrázame hasta que George RR Martin termine Canción de hielo y fuego.

WinterSoldier

Este hombre vino a Málaga a firmar libros cuando salió Festín de Cuervos y fui a que me firmara los libros, le iba a preguntar si había leído Misery, pero me dio apuro y le pedí que no se cargara a Tyrion y se despolló de risa en mi cara.
De todas formas me gustan sus libros y me gustaría que los acabara a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejó la serie.

shapirowilks

Quizá es que estoy cegato. Le responden con socarronería, pero no el agradecen sus amables palabras en ningún sitio. O el que escribe el artículo no sabe inglés o tiene mucha imaginación...

D

#2 Pues será que estás cegato, porque pone "Thanks for your kind words, George" de forma bastante clara.

cc #3

shapirowilks

#8 en realidad, eso lo dicen en respuesta a la primera carta, en la que todo son halagos, aunque al final dice que empezaron mal y han mejorado mucho. Y luego, en la carta sobre los villanos, que es otra, stan lee no dice nada de eso.

Así que, salvo que yo siga cegato, en realidad han cogido la respuesta de una carta y la han plantado en el texto del artículo como si fuera la respuesta de otra totalmente diferente .

Aunque puedo seguir cegato, claro...

D

#10 Es que efectivamente parecen varias cartas, de hecho he editado porque al principio menciono que eso lo dicen en la primera carta, pero lo he quitado porque como en el artículo hablan de una sola carta... No sé si la segunda era una respuesta a la primera o qué, la verdad que me ha dado pereza leerlo todo.

shapirowilks

#3 Es que no le agradecen eso en esa carta concreta. Lo hacen en la anterior. Se lían en el artículo...

dragonut

Ludd.es es el nuevo laboro...

narvatu

#17 Ludd es el nuevo Gizmodo.
Puede que hasta el nuevo Xataca

JAMG

Cientos de años después de esa carta con suerte termina el libro vientos de invierno