Hace 1 año | Por Likaro a eltopo.org
Publicado hace 1 año por Likaro a eltopo.org

Fue en el 1971 cuando la cárcel de Huelva comenzó amablemente a acoger a «invertidos» pasivos. Los activos tenían su espacio en la cárcel de Badajoz (para que no hiciesen algo inaceptable entre ellos, claro está). Con la ley de Peligrosidad Social y Rehabilitación del año 1970 los homosexuales eran considerados un peligro para la sociedad. Por ello, tenían que ser internados en centros en los que se les debía reeducar. Y claro, hacerlo a través de palizas, humillaciones, vejaciones y maltrato psicológico era la mejor opción, pues la autoridad

Comentarios

DutchSchaefer79

#3 Esto no es revisionismo historico, no hablamos de la reconquista o la conquista de America. Es historia reciente, que algunos de los que estamos aqui ya habiamos nacido o estabamos a punto de nacer cuabdo todavia se consideraba a los homosexuales delincuentes merecedores de carcel. Segun tu argumento, es vergonzoso entonces que en Alemania siga prohibido el partido nazi si eso ya es el pasado y no debe ser visto bajo el prisma de la sociedad actual?
Lo del Islam es un tema aparte, que podriamos debatir. Pero no es la cuestion ahora. La cuestion es lo que se hizo en su momento, que no estamos tan lejos de entonces y que ha de ponerse a la luz para que aprendamos y no volvamos a repetir.

D

#4 Otros tantos ni habíamos nacido.
Buf, ¿un buen reductio ad hitlerum? roll No por nada, pero no entro en falacias, son como los ultraprocesados de la retórica.

La inmensa mayoría de la población en este país está en contra de reducirles derechos a los gais por su orientación sexual y la propia Constitución, y el CP, ya recogen estos actos como ilegales e inconstitucionales.

DutchSchaefer79

Vergüenza histórica.

n

#1 afortunadamente, eso ya no pasa en este pais.

D

#1 Eran otros tiempos. Analizar el pasado con el prisma actual sí que es vergonzoso.
A los gais se les perseguía y la mujer no pintaba una mierda. Lo importante es que a día de hoy es que no volvamos a esas dinámicas y no consintamos que culturas o religiones (islam) que todavía mantienen esa mentalidad tengan cabida en nuestro país a día de hoy.