Hace 4 meses | Por spacemenko a bbc.com
Publicado hace 4 meses por spacemenko a bbc.com

Cuando un camarógrafo de vida silvestre fue invitado a filmar el proceso de exposición gradual de una familia de gorilas a los humanos en lo profundo de los bosques de la República Democrática del Congo algo incomodó al macho alfa del grupo. De repente, el gigante de lomo plateado, conocido como Mpungwe , cargó contra él con un chillido. Pero, a pesar de estar aterrorizado, Vianet Djenguet sabía que el primate de casi 254 kg no quería lastimarlo. Lo estaba poniendo a prueba. Cualquiera que quisiera ganarse la confianza de Mpungwe y...

Comentarios

AsVHEn

Leí de primeras que cargó contra él con un cuchillo. Ya iba a decir que encima de la diferencia de peso armado cualquiera no saldría corriendo.

Spider_Punk

Mpungwe y su familia se encuentran entre los últimos gorilas de tierras bajas orientales que quedan en la República Democrática del Congo, y el objetivo final de la habituación es salvarlos de la extinción.
Si tiene éxito, los turistas podrán visitar a la familia,

Como no hagan antes un casting para ver que turistas tienen 2 neuronas para no molestar a esa bestia mucho me temo que habrá entre esos turistas potenciales ganadores del premio darwin.

Bolgo

Espabila camarógrafo!!
Eso lo hizo una mujer hace más de 40 años

BM75

#2 ¿Y entonces ya no puede volverse a hacer para salvar a más gorilas? ¿Qué tienes que recriminarle?
Hemos llegado a un punto en que todo son poner pegas...

Bolgo

#6 No es una pega; es una puntualización al hilo de una “noticia”

Malinois

Ver gorilas en libertad tiene un coste de entre 300 y 1500 lereles y hay que cumplir ciertos requisitos mínimos. Llevan más de 30 años visitándose tanto en Congo como en Ruanda y Uganda.
Me temo que en ésto no habrá ningún premio Darwin

celyo

Pedro Sánchez negociando con Junts



ya cierro al salir