Hace 1 año | Por esbrutafio a youtube.com
Publicado hace 1 año por esbrutafio a youtube.com

Đorđe Martinović (1929 – 2000) fue un agricultor serbio de Kosovo que en 1985 fue preguntado por los médicos de urgencias sobre como una botella de cerveza había acabado en el interior de su ano. Afirmó que dos albano kosovares se la habían introducido mientras laboraba inocentemente en su huerto. Fue trasladado a Belgrado para futuras investigaciones en la prestigiosa Academia Médica Militar, donde médicos de cuatro de las seis repúblicas yugoslavas investigaron como la botella entró.

Comentarios

e

(Video de Antropología en la sombra) O nunca una guarrerida sexual dio para tanto juego.

Incidente de Đorđe Martinović
https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_%C4%90or%C4%91e_Martinovi%C4%87

Una segunda opinión fue captada y proporcionada un mes más tarde por una comisión que concluyó que Martinović podría haber insertado la botella colocándola en un palo, que había empujado contra la tierra, pero se había resbalado durante la masturbación y se rompió la botella en el recto bajo la fuerza del peso de su cuerpo.

La policía secreta yugoslava y los servicios de inteligencia militar habrían llegado a la conclusión de que las heridas de Martinović habían sido, en efecto, muy probablemente auto infligidas.

Martinović, visto el follón, confesó que lo de la botella fue una actividad recreativa individual, pero ningún nacionalisto paró mientes en semejante minucia.

El caso fue recibido con una avalancha de declaraciones nacionalistas y anti-albanesas en la prensa serbia. El gobierno yugoslavo había hecho del nacionalismo abierto un tema tabú durante muchos años. El colapso de este tabú en la cobertura del caso Martinović anunció el crecimiento del nacionalismo que llevaría al colapso del país en 1991.

...elevando a Martinović a " un arquetipo de sufrimiento serbio. La escritora Brana Crnčević declaró que la experiencia de Martinović era "Jasenovac para un solo hombre" (refiriéndose al campo de concentración de Jasenovac, donde decenas de miles de serbios fueron masacrados durante la Segunda Guerra Mundial). La pintora Mica Popovic creó una enorme pintura basada en el martirio de San Felipe de Jusepe de Ribera, que representa a albaneses crucifican a Martinović. Uno de los albaneses está representado sosteniendo una botella de vidrio en su mano.

La opinión predominante en Eslovenia y Croacia era que el nacionalismo serbio era precavido y que el caso Martinović era simplemente un pretexto para forzar un cambio en la Constitución Yugoslava para dar a Serbia el control total sobre sus dos provincias autónomas.

Una petición firmada por intelectuales serbios afirmó que " el caso de Đorđe Martinović se ha convertido en el de toda la nación serbia. Tres años más tarde, un grupo de mujeres serbias marchó hacia el parlamento serbio para presionar por la eliminación de la autonomía de Kosovo, declarando que "no podemos quedarnos quietos ... nuestros hermanos están empalados en una estaca afilada.

El caso Martinović fue llevado a cabo por algunos ideólogos, intelectuales y políticos nacionalistas serbios para simbolizar una supuesta inclinación musulmana por la sodomía. Un influyente psiquiatra y activista nacionalista serbio de Krajina, Jovan Rašković, argumentó que " Los musulmanes están obsesionados en la fase anal de su desarrollo psicosocial y, por lo tanto, se caracterizan por una agresividad general y una obsesión por la precisión y la limpieza.

e

yo creo que la cosa requería poca investigación, todos sabían como había llegado la botella de cerveza a su culo, más bien fue una exhibición circense entre sus colegas, ..."Oye, que tengo un tío con una botella dentro del culo"... "Traelo que lo veamos y nos reímos un rato con sus explicaciones. ja ja" después, si podemos se la sacamos, no sin antes llamar a la prensa.. ja ja"