Hace 1 año | Por remontanim a sport.jotdown.es
Publicado hace 1 año por remontanim a sport.jotdown.es

«Cuando el propio Kasparov empezó a tener problemas en sus enfrentamientos con Deep Blue, llegó a comparar el juego de la supercomputadora de IBM con el estilo de Bobby Fischer. En los 70, Fischer había derrotado a los mejores jugadores soviéticos abriendo en la URSS una crisis de estado. Fischer, además de estudiar a casi todos sus rivales sin reparar en su importancia, aprendía de memoria hasta partidas olvidadas del siglo XIX, analizando en profundidad jugadas que se consideraban refutadas e inservibles desde mucho tiempo atrás...»

Comentarios

f

#2 Gracias. Me había queado con ganas de más

M

#2 Justo me estaba preguntando si pertenecía a la misma serie de artículos que salió hace la tira. 10 años ya, para cagarse.

JanovPelorat

#2 Pues sí, esa historia ya se había publicado, y está muy bien, pero me hubiera gustado un capítulo extra contando que pasó después con Bobby Fischer, lo que se sepa de los años desaparecido o la patética reaparición en los 90, en general un poco lo que pasó desde entondes hasta su muerte

M

#2 Venia a comentar lo mismo. Me enganché muchisimo a esta serie y menos mal que la encontré tal cual publicada hace ya 10 años.

PD: Tanto me he enganchado que llevo unos días jugando en Lichess, lol

Krapp

Es una serie de artículos de lo más apasionante. Bobby Fischer era tan genial como misterioso. Como si fuese una especie de Robert Johnson el genio del blues que después de encontrarse con el diablo en un cruce de caminos, se convirtió en un músico portentoso.
¿Cuál es el diablo detrás de la genialidad de Bobby para ser tan grande de año en año?

D

Por un momento leí Carrie Fisher. Pensé,"joder con esta mujer, aplastando rivales, 10/10."

D

No me voy a leer semejante tocho.

koe

#3 ajá, pues tiempo has tenido para decirlo... jajajajaja

DogSide

#3 Entiendo que no tengas tiempo para leerlo, por que te llevaría más de 40 minutos, pero aquí hemos venido a leer.
Si quieres algo más fácil pásate por el grupo de Whasap de los padres del cole.
También te lo puedes dejar para luego, como hacemos casi todos, en lugar de ver la tele.