CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
11 meneos
71 clics

Bioneuroemoción y alzhéimer

La bioneuroemoción o biodescodificación nos da otra explicación que ni imaginábamos antes de que esta nueva medicina alternativa hubiera emergido. La nueva medicina germánica, ofrece una serie de explicaciones sobre las diferentes causas de las enfermedades humanas. Resulta que la causa de este trastorno neurodegenerativo no son los depósitos de amiloide, ni los ovillos neurofibrilares, ni la muerte de las neuronas. El alzhéimer es debido al «deseo de abandonar el planeta» y a la «incapacidad de enfrentar la vida tal como es». Pues eso.

| etiquetas: alzhéimer , bioneuroemoción
Para aquellos que no lleguen hasta el final del artículo: "Creo que si han llegado hasta aquí leyendo habrán descubierto que el título de este artículo es un fake. No se puede curar el alzhéimer con bioneuroemoción. Entre otras cosas porque la bioneuroemoción no es nada. Si acaso es algo, es una tremenda estafa a nivel planetario orientada a esquilmar el dinero de incautos o de desesperados, mintiéndoles veladamente mediante el uso de rudas estrategias verbales, piruetas pseudológicas y términos científicos confusamente imbricados"
Si empezamos por esas palabrejas ya cuesta "digerir el artículo" que por cierto no esta nada mal
#2 No seas extremista. El artículo no esta mal y a mi no me parece nada erróneo aunque entiendo que no guste
#2 Modificada la etiqueta, pero te recomiendo leer el artículo porque va de eso precisamente {0x1f609}
"El alzhéimer es debido al «deseo de abandonar el planeta» y a la «incapacidad de enfrentar la vida tal como es»."

Si fuera cierto más del 90% de la población sufriría alzheimer.
En felizonia no hay Alzheimer.
De todas formas, la causa del Alzheimer es desconocida. No digo que esta teoría tenga alguna credibilidad, pero lo que no se conoce es el abono perfecto para este tipo de cosas.
comentarios cerrados

menéame