CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
12 meneos
113 clics

Los Beatles se separaron a tiempo

Esta es una pregunta que cualquier amante de la música se habrá formulado alguna vez: ¿qué hubiesen hecho los Beatles si la banda no se hubiese disuelto? Sabemos lo que hicieron sus componentes por separado, pero ¿nos hemos perdido canciones mágicas que se quedaron por nacer? ¿Hasta dónde podía llegar su inspiración cuando estaban juntos en un estudio? Quién no hubiese querido otro disco de los Beatles, claro. Aunque estas preguntas son el resultado de un anhelo poco realista. No estaban destinados a durar.

| etiquetas: beatles , música , rock
10 2 0 K 101
10 2 0 K 101
Buenísimo artículo.
Es dificil saberlo pero al final creo que hubieran sido como los Stones hoy en día, con la actitud del que va a la oficina a currar, pues ellos a cantar "she loves you" con muy poca gracia.

pff, que buenos son joder!
Creo que hay un error: ellos no pusieron las voces en Yellow Submarine, porque estaban hartos, y lo hicieron actores de doblaje con voces parecidas. Sin embargo, la película les gustó tanto que aceptaron grabar la escena final.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
www.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg
Muy buen artículo. Supongo que habrían habido muchos altibajos, muchos problemas personales y malos discos. Para los grupos de los 60 los 80 y primeros 90 fueron nefastos. Seguro que a ellos también les habría afectado. En la última etapa hubiesen recuperado el estatus de leyendas y quizás a estas alturas ya ni grabarían o sacarían algún disco cada 5 años y darían conciertos de vez en cuando.
comentarios cerrados

menéame