Publicado hace 10 años por --427743-- a ondaterraquea.blogspot.com.es

Nadie sabe quien es, pero casi todos conocemos su trabajo. De manera silenciosa y anónima, el artista callejero conocido como Bansky ha ido metamorfoseando las grises comisuras de muchas calles en auténticos poemas visuales con una fuerte carga reflexiva. Los muros de un edificio, el asfalto de las aceras o incluso las puertas se han convertido en lienzos vivos para este autor a quien se supone británico, pero a quien ningún medio ha conseguido entrevistar o ver.

Comentarios

LuisPas

medio se sabe quien es y ahora es mas un grupo de artistas que uno solo.

A mi me parece mas misteriosa Chiara Bautista, que no es artista urbana, pero artista plastica misteriosa, si.

D

#1 Tienes razón a Bansky ya casi lo tiene pillado. Pero, no sé el tipo siempre está allí para ponernos delante de las narices algo que hace que la inercia de nuestras neuronas se quede pillada. Y, eso mola.

LuisPas

#2 si molar mola, pero desde que la gente arranca las paredes y hace negocio ha perdido un poco su sentido.

D

Jajajaja ¿Cómo carajo pueden ser tan cabrones? Si lo hacen para ayudar a otros supongo que a Bansky no le parece mal del todo, pero para sacarse beneficio propio... Bansky debe sentir la ironía de que su obra se haya convertido en un reclamo publicitario como una espina, imagino. #3

LuisPas

#4 ha decidido no autentificar ninguna de sus obras, salvo las que vendio en el puestecito ese de central park, supongo que se descojonara de esto.