Hace 9 años | Por pablomarn_1 a youtube.com
Publicado hace 9 años por pablomarn_1 a youtube.com

Members of the Washington Ballet Demonstrate their Most Difficult Dance Moves in Slow Motion

Comentarios

OCLuis

No entiendo de ballet, pero se reconocer la belleza cuando la veo y aquí está presente.

pablomarn_1

Intento traducirlo

-Andile Ndlovu: la mariposa
"Este es mi movimiento más difícil porque exige la coordinación de despegar del suelo y llegar al punto más alto en un tiempo (del compás de la música) y aterrizar justo en el segundo tiempo"

-Chong Sun: 540 battement en rond
"[algo: we´re aligning in the air?] y requiere abdominales fuertes"

-Maki Onuki: Kitri´s grand jeté
"Este salto necesita mucha flexibilidad y potencia, no todo el mundo puede hacerlo"

-Corey Landolt: cinco dobles giros
"Los dobles giros son difíciles por el ritmo y la coordinación, la preparación de un salto es el salto anterior así que necesitas terminar cada giro en una posición limpia[?o algo así]"

-Francesca Dugarte: siete dobles y un triple fouettés en tournant
"Añade dificultad a los giros porque todo es doble, la fuerza, la energía, el doble de giros cada vez así que supone un reto"

-Luis Torres y Maki Onuki: el Cheshire cat lift
Él "Para el chico es complejo porque necesitamos coordinar el [algo] y el equilibrio de la chica sobre nuestra cabeza"
Ella "Para mí necesito confiar al 100%, no asustarme y mantenerme calmada"

D

La noticia es buenísima, el problema es que no se puede comentar mucho cuando se ve algo tan bonito.
Si pudiera lo menearía 1000 veces.

D

#0 Entradilla en español please

'Los miembros del Ballet de Washington muestran sus movimientos de ballet más difíciles y a cámara lenta'

pablomarn_1

#4 ¿cómo coño lo edito? me di cuenta tras el envío...

D

@admin, ¿podéis echar un cable a #7? GoTo #4 (cuando podáis)

pablomarn_1

#8 gracias

Wheresthebunny

Lástima que no esté grabado con una cámara de alta velocidad. Se nota la edición de imagen ralentizada y pierde calidad, pero se aprecia el movimiento.

OCLuis

#5