Hace 11 meses | Por remontanim a sport.jotdown.es
Publicado hace 11 meses por remontanim a sport.jotdown.es

«El primer piloto en llegar es Ayrton Senna, que al pasar por su lado enseguida oye el motor del Ligier rugiendo a siete u ocho mil revoluciones por minuto. Sin perder un segundo, detiene su coche en plena pista, se quita el cinturón, baja del vehículo y corre hacia el Ligier de Comas, donde lo primero que hace es apagar el motor para así evitar que éste ocasione algún incendio. Posteriormente, le sostiene la cabeza hasta que llega la asistencia médica. Senna es el único piloto que se detiene para socorrer al francés»

Comentarios

Bernardo_Vadell

Pedazo artículo, como lloré aquella tarde, fue y sigue siendo mi ídolo no habrá piloto como el

SteveMcQueen

Muy buen artículo.

DutchSchaefer79

#2 A mi me ha emocionado. La verdad es que Jotdown tiene esa extraña cualidad en sus articulos deportivos, raro es que no consigan sacarte alguna sonrisa o dejarte acongojado, como en este caso.

Budgie

#2 genial

oliver7

El documental de Senna es muy bueno.

Escheriano

Se me saltan las lágrimas. Yo vi todo esto en directo, con 12 años, y no entendía mucho, pero mi hermano mayor estaba en shock. Creo que realmente no ha habido nadie igual después de él, pero no solo por eso, si no porque la F1 de todas formas ya nunca volverá a ser lo que era en esos años.

Pepy

Grande Senna!!

P

Muy buen artículo, gracias

DAVO

Artículo muy recomendable y emocionante.

soyTanchus

Cuando ocurrió aquello, yo era un crío. Y en el pique entre Senna y Prost, yo "iba" con Prost, lo que no evitó que, cuando vi el accidente y me di cuenta de que era mortal, se me cayeran las lágrimas.
Esa carrera no debió haberse corrido nunca. El hacerlo después del fallecimiento de Roland Ratzenberger me pareció algo vergonzoso e inhumano.
El único "consuelo" de todo esto es creer que en algún lugar, el bueno de Ayrton estará eternamente corriendo, disfrutando de su pasión junto con Villeneuve, Lauda y tantos otros.

victorjba

#12 El consuelo es que ahora los coches son infinitamente más seguros, y aún así ocurren desgracias, se me viene a la cabeza por ejemplo la piña de Alonso en Australia y con el coche de Senna no estaría aquí.