Hace 7 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elespanol.com

La tricotiodistrofia tiene diferentes grados de afectación, pero no hay ningún tratamiento, ni experimental ni real, que requiera de un gran desembolso económico.

Comentarios

D

Una vez, ella y su marido buscaron un médico privado, un neurólogo de quien les habían hablado bien. La primera cita les costaba 900 euros y pronto detectaron que detrás había un engaño. "Primero nos dijeron que no había cita en meses, cuando llamé para decir que no podíamos ir en el hueco que nos dejaban, de repente había a todas horas", recuerda.

A estos hijos de puta habría que cerrarles la clínica. Cómo se puede ser tan miserable de intentar robar a la gente que tiene la esperanza de curar a un hijo enfermo... Neurólogo, dice. Menudo médico de mierda.

Por suerte estas señoras de la noticia son gente con un nivel cultural normal y se dan cuenta de la estafa. Por eso es importante no ser un imbécil, ser un imbécil y un ignorante, sale muy caro. ¿Cuántos tontos y paletos, incluso con estudios superiores, hubieran dicho "ooh, 900 pavos, este médico debe ser el mejor del mundo"? Pues sólo en España, cientos de miles. Por eso el pensamiento crítico es importante, joder.

Peka

Ser de Bilbao ya es una suerte, pero no nos gusta presumir.

D

#1 No estaría mal que mostraran casos de otros lugares donde el empleo funciona peor y las administraciones medicas y Seguridad Social.

Que vamos Bilbao en eso es digamos "privilegiada" aunque habrá de todo.

Que no pretendo justificar ni mucho menos lo hecho por el padre de Nadia con la estafa. Pero en muchos casos pocas mas opciones dejan...

D

Estoy seguro de que Antonio Maestre y el resto del séquito no se han leído este artículo

.

E

Medicina y estafa por desgracia esta cada dia mas asociado. La cantidad de clinicas privadas y profesionales que viven pura y exclusivamente de la mala praxis es aberrante, podeis preguntarle a cualquier fisioterapeuta que os cuente historias de pacientes que han ido saltando de medico en medico y de profesional en profesional hasta que dieron con el tratamiento para cosas tan basicas como un dolor de cuello o de espalda muscular y alucinariais.