Publicado hace 1 mes por usuario_dinosaurio a youtube.com

Hoy les enseño de nuevo mi casa en Cuba, pero fijando algunas detalles que creo que son típicos de muchas casas cubanas, que obviamente son casas que no tienen nada en común, diferentes países con diferentes realidades… Así que te dejo diferencias entre mi casa en Cuba y mi casa en España

Comentarios

WcPC

En Taiwán muchas de las cosas que pone, como lo de tener un motor extra para "subir" el agua en tu edificio o casa ya que no llega con potencia suficiente y otras.
La verdad es que es interesante el vídeo.

JungSpinoza

#2 No es por ser Cuba, esta es la realidad latino americana. Como esa casa son gran parte de las casas en latino America. Y tampoco nos tenemos que sentir avergonzados, ni votarla sensacionalista.

WcPC

#5 Yo la he meneado...
Ya te digo, yo vivo en Taiwán y aquí también es así...
Me ha parecido interesante porque solamente he estado una vez en Cuba, solo conocía una familia lo suficiente como para visitar su casa y vivían en un edificio con pisos de la Habana..
Realmente para mi el viajar fuera de Europa fue muy educativo por como se organizaban las ciudades y ahora que conozco algunos sitios de Asia me parece que cosas, como los muebles del "salón" o el sistema de aguas, dicen mucho de como es la idiosincrasia de una zona.

Zetan

Paraíso socialista.

Garbns

El vídeo no está disponible
El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web


Nunca entenderé el motivo de esto, porque la publicidad sí la sigues viendo ¿no?

Caravan_Palace

#1 yo puedo verlo

Garbns

#3 Yo lo puedo ver si voy al enlace directo, pero el mensaje este me aparece cuando se abre el reproductor en ventana desde menéame que es mi duda.

No he dicho que sea muro de pago