#2:
40 años después se siguen haciendo el mismo tipo de preguntas a las actrices. No avanzamos mucho
#12:
#6 ¿Quién ha pretendido justificar nada? Quiero que leas con atención el meneo y mires el vídeo. Y pienses: ¿alguien intenta justificar los sueldos de 2022 o son mis propias neuras mentales?
La honestidad con uno mismo es la clave de la felicidad.
#58:
#36 No sólo esa entrevista. Te recuerdo más escenas del señor Motos: también comenzó una entrevista a Ana de Armas preguntándole si le habían cogido en El Internado por estar de miedo. A Shakira le preguntó por su lado salvaje, insistiendo, insistiendo, repreguntando y repreguntando. Cuando Blanca Suárez hablaba de la importancia de la mujer en la ficción, él le preguntó por cuántos pendientes cabían en su oreja y a Mónica Carrillo le confesó que veía las noticias con el volumen bajado porque era un mito erótico. Pablo Motos preguntó a Cristina Pedroche si tenía miedo de que se le cayera el pecho y a Ana Ivanovic que buscaba fotos suyas en Google porque su tenis era sexy. Incluso Charlize Theron le reprochó su actitud machista, remarcando que a cada pregunta de le hacían el programa le ponía música sexy de fondo.
No hay más preguntas señoría. https://www.diariodecadiz.es/salseo/pablo-motos-olvida-multiples-episodios-machistas-respuesta-irene-montero_0_1741926305.html
#9:
#8
Por supuesto, la sociedad avanza gracias a los chiringuitos buenos.
De todas formas estaba claro que después de todos los palos recibidos por cierta ministerio de la mujer, iba a empezar una campaña de justificación y este tipo de noticias rebuscadas es un claro ejemplo de ello.
#83:
#28 en mi opinión sucede porque se espera que las actrices sean sexualmente atractivas. En los actores, por el contrario, hay de todo. Los que son atractivos, los que son graciosos, los que son musculitos, etc... en las mujeres, hoy en día, Hollywood solo se fija en su físico.
Alguna excepción hay, eso sí es cierto. Pero muy pocas y siempre muy, muy criticadas. Del estilo: ¿cómo se atreven a darle ese papel a una gorda? O cosas de ese estilo.
#49:
#17 El problema es el enfoque y el tono. Si el presentador le hubiera preguntado 'crees que tu belleza hace que te encasillen en papeles de secundaria guapa sin darte oportunidades de lucirte interpretativamente?', el foco estaría en los directores y productores. Pero la pregunta es 'crees que tus atributos te suponen un problema al progresar en tu carrera?' el foco esta en ella (tus atributos, tu problema).
Y luego el tío da puto asco porque es un baboso, no porque Helen le resulte atractiva. Otro presentador podría decir jocosamente 'te quiero, cásate conmigo' y transmitir igualmente que Helen es atractiva sin resultar asqueroso. Joder, incluso citar a Groucho como en #16 puede quedar gracioso en vez de cringe. Nuevamente el problema es el enfoque y el tono.
#7:
#2 Bueno, hay que decir, que el propio mundo de la actuación es bastante machista, sin decir ni preguntar nada.
Fijate en los photoshots o sesiones de foto de promociones de películas. Ellos vestidos desde los pies al cuello, ellas en vestidos que enseñan, algunos más, otros menos.
O en las actrices mismas. Llegadas a cierta edad, son apartadas para que entren actrices similares, más jóvenes.
Hay excepciones, y seguro que las actrices con años te dirán que les ha costado un ovario conseguir volver a salir en alguna película con posibilidades de buena crítica.
Y no es un acosa del pasado. Te pongo de ejemplo el caso de "la tía May" de Spiderman
Al ritmo van, en algún, la "tía" momento será más joven que el actor que interpreta la hombre araña.
#69:
#7#11 Por lo que veo Marisa Tomei tiene ya 57 años, así que la diferencia de edad con Tom Holland, que tiene 26, es más que razonable para que sea su tía.
#8:
#6 si hubiera habido esos sueldos hace 40 años quizás no se necesitarían ahora.
#110:
#96#75 La tía May de los cómics (al menos de los que me he leído, que no son muchos) siempre salía con pelo blanco y cara avejentada. Bastante mayor que Tomei. Harris es una buena representación.
#10:
#9"chiringuito" - supongo que hablas de la oficina de defensa del español _:D
#76:
#68 No, no es una buena idea en ningún caso, en una situación profesional. A todas las mujeres que conozco, y con las que he hablado de estas cosas, se les haría un nudo en el estómago, o estarían pensando por dentro mierda mierda mierda no. Y sinceramente, no entendemos que sea tan difícil de comprender que no es una buena idea, y que odiamos estar en esas situaciones. Y que estamos hartas.
Si se trata de un superior, malísima idea (de verdad tengo que explicar por qué?)
Si se trata de alguien sobre quien tienes autoridad, mala idea de nuevo, porque es como si te estuviera minimizando y no tomando en serio.
Si es alguien a tu mismo nivel, quiensea está enrareciendo el ambiente de trabajo, porque no es momento ni lugar para esas cosas, y una vez que ha dicho algo así te pone en alerta y ya no puedes ignorar lo que ha dicho y centrarte en tu trabajo. Y tienes todo el derecho del mundo a poder trabajar en paz sin que alguien te haga saber su inapropiada e irrelevante opinión sobre tu aspecto físico.
Malísima idea, en todos los casos...
#15:
#13 Mi niño interior, que se la pelaba achinando los ojos con las pelis codificadas del Plus, te confirma: es una tiarrona independientemente de tu edad.
#19:
#3 Pablo Motos no se ha dado cuenta que el ministerio con campaña de igualdad ya ha ganado, me explico:
Al hacerse tanto el indignado, que si machista nunca y demás, a partir de ahora se va a pensar muy bien de seguir haciendo el viejo verde en televisión si es listo, que era el objetivo de la campaña. En cambio, si sigue comportándose de forma tan vergonzosa se lo van a recordar a cada momento y el resto de presentadores se lo van a pensar muy mucho a la hora de imitarle.
#36:
#19 La pregunta de la ropa para dormir se la hizo Pablo Motos a Pataki en un contexto en el que ella estaba promocionando su lencería. No le molestó en absoluto. En cambio a Pablo se le ve titubeante al preguntarlo.
#33:
#17#27 Pero si el tipo no para de mirarle los pechos...
Está todo el rato cuando ella contesta bajando la mirada constantemente, es un puñetero descaro de entrevista.
Fijaos en la última escena, cuando el cámara toma el plano desde el perfil derecho de Helen.
#2 Bueno, hay que decir, que el propio mundo de la actuación es bastante machista, sin decir ni preguntar nada.
Fijate en los photoshots o sesiones de foto de promociones de películas. Ellos vestidos desde los pies al cuello, ellas en vestidos que enseñan, algunos más, otros menos.
O en las actrices mismas. Llegadas a cierta edad, son apartadas para que entren actrices similares, más jóvenes.
Hay excepciones, y seguro que las actrices con años te dirán que les ha costado un ovario conseguir volver a salir en alguna película con posibilidades de buena crítica.
Y no es un acosa del pasado. Te pongo de ejemplo el caso de "la tía May" de Spiderman
Al ritmo van, en algún, la "tía" momento será más joven que el actor que interpreta la hombre araña.
#13 Mi niño interior, que se la pelaba achinando los ojos con las pelis codificadas del Plus, te confirma: es una tiarrona independientemente de tu edad.
#7#11 Por lo que veo Marisa Tomei tiene ya 57 años, así que la diferencia de edad con Tom Holland, que tiene 26, es más que razonable para que sea su tía.
#72 Desconozco el canon de los comics al respecto, pero si que te diré que en esas películas siempre me pareció que había demasiada diferencia de edad para ser su tía.
#96#75 La tía May de los cómics (al menos de los que me he leído, que no son muchos) siempre salía con pelo blanco y cara avejentada. Bastante mayor que Tomei. Harris es una buena representación.
#72 Esa era tía abuela por lo menos. Tomei es más creíble y cercano a la realidad (hablamos de edad, porque el que tenga una tía que esté así en su cincuentena que levante la mano)
#28 en mi opinión sucede porque se espera que las actrices sean sexualmente atractivas. En los actores, por el contrario, hay de todo. Los que son atractivos, los que son graciosos, los que son musculitos, etc... en las mujeres, hoy en día, Hollywood solo se fija en su físico.
Alguna excepción hay, eso sí es cierto. Pero muy pocas y siempre muy, muy criticadas. Del estilo: ¿cómo se atreven a darle ese papel a una gorda? O cosas de ese estilo.
#7 La gracia de Helen Mirren es que podía, y puede decir con libertad que enseñaba cacho porque le apetecía, y no necesitaba la aprobación de nadie para hacerlo, ni esconder que le gustaban los hombres o que la mirasen. Ahora mismo lo que tienes es gente que enseña carne, pero tiene que aguantar a otros que le digan que se cosifica, y a otros que le dicen que haga lo que le de la gana y a menudo no sabe ni porqué le dicen una cosa ni porqué le dicen la otra, ni tampoco puede decir que le gustan los hombres, o que admira a alguno, porque ser hombre es lo peor que existe ahora mismo y como mujer admirar a un hombre es menospreciarte a ti misma y esas gilipolleces. Por ejemplo, en la misma semana que a Rigoberta Bandini la aplaudían por sacar tetas en un concierto, a Chanel le decían que era una fresca por enseñar cacho en Eurovisión....
#7 Lo que si parece machista es tu comentario. “ Fijate en los photoshots o sesiones de foto de promociones de películas. Ellos vestidos desde los pies al cuello, ellas en vestidos que enseñan, algunos más, otros menos” sales algo a la calle o de fiesta?? En verano?? La playa?? O vives en una cueva? Sobra explicar mas.
Y si, lo siento, las actrices jóvenes atraen mas que las viejas, de lo contrario, joer, te imaginas… también digo que hay pedazo de actrices mas viejas que me encantan, pero en su contexto.
#82 pues a mí me da todo el asco ver a cuarentones morreando a pibas que podrían ser sus hijas, o a cincuentones y sesentones haciendo de héroes de acción. Y ya la traca final, si hay un personaje femenino en un apocalipsis zombi o medieval va depilada y maquillada, o si es fea o desfigurada en el libro te ponen a una buenorra.
Si hay fanservice para ellos, que los haya para ellas. Para algo pagan entrada y desde hace algunos añitos son mayoría tanto de lectoras como de espectadoras
#7 claro, porque la Tía May tiene que ser una abuelita de pelos canos, no puede ser una señora madura que se ha cuidado que con 57 años te llevarías a la cama.
#7 creo que la palabra que buscas es superficial y sexualizado, no tanto machista.
Muchas de las actrices que son apartadas por la edad son las que entraron por atributos no relacionados con la actuación* y esos atributos han menguado.
*apartando con ello a otras en su misma situación.
estoy seguro de que hay machismo, pero buena parte de esto que dices no es machismo, sino otras cosas.
#94 como busquemos los atributos actorales del 90% de actores masculinos, ni los encontramos. Es que no son ni buenorros. Pero se les pasa la mano a monigotes de cartón piedra y encima les pagamos un pastizal
#7 No es verdad que poner mujeres jóvenes y guapas sea machista.
No es verdad que un tío de traje y una mujer de falda sea machista. Esas son las típicas cosas que dicen las mujeres acomplejadas con complejo de inferioridad.
#7 Es gracioso que pongas a Marisa Tomei como ejemplo. Va a cumplir 58 años, tenía más de 50 la primera vez que hizo de "tía May". Y lo gracioso es que Spiderman es universitario, por lo que perfectamente puede ser su tía. Para colmo Ironman es un poco la figura paterna de Spiderman. Con quién tuvo una relación Tomei en los 80, sorpresa con Robert Downie Junior. Ahora simplemente la gente se cuida más y envejece mejor.
#7 Pues entre otras cosas el público que consume el resultado de esos fotocalls son mujeres, porque en general (y esto va cambiando) los hombres no compran revistas a ver qué lleva tal o cuál actor. Las mujeres, sí. Y también por eso sacan más dinero mujeres que hombres en ese tipo de cosas
#7#130 En los comics que siempre he leído de Spiderman allá por los 80's la tía May era siempre la mujer anciana que aparece en las tres películas de Tobey Maguire.
Si jugamos con los multiversos, en otro universo la tía May puede ser una mujer transexual de 30 años y el pelo teñido de color rosa.
#2 40 años después a mi me siguen llamando la atención unas buenas tetas.
Y me gusta ver las pelis en las que actúa Salma Hayek, y es en parte por lo guapa que es. Y conocí a una chica que hablaba de algunos actores de las películas o cantantes de rock como si se le mojaran las bragas cada vez que los mencionaba.
#2 Hace casi 50 años habia mucho machismo en la sociedad, hoy no es comparable, pero atracción habrá siempre y ya entra en la capacidad del entrevistador de contenerse.
Hay multitud de entrevistas a hombres guapos donde la entrevistadora se excede.
Sin ir mas lejos al Youtuber Roma Gallardo le tocan el culo (agresión sexual) mientra estába entrevistando unas mujeres que pasaban.
Si eres guapo te expones a gente empalagosa y maleducada, ojalá fuese mi caso.
#2 y a actores o crees que es algo exclusivo de las mujeres. Ahi tienes a henry Cavill y a sus propias compañeras de reparto diciendo babosadas sexistas, pero no pasa nada, es un hombre.
#99 estoy de acuerdo. Es lo mismo. Si el actor/actriz sigue el juego no veo problema pero si evade la pregunta o se siente incómodo no continúes por ese camino.
#36 No sólo esa entrevista. Te recuerdo más escenas del señor Motos: también comenzó una entrevista a Ana de Armas preguntándole si le habían cogido en El Internado por estar de miedo. A Shakira le preguntó por su lado salvaje, insistiendo, insistiendo, repreguntando y repreguntando. Cuando Blanca Suárez hablaba de la importancia de la mujer en la ficción, él le preguntó por cuántos pendientes cabían en su oreja y a Mónica Carrillo le confesó que veía las noticias con el volumen bajado porque era un mito erótico. Pablo Motos preguntó a Cristina Pedroche si tenía miedo de que se le cayera el pecho y a Ana Ivanovic que buscaba fotos suyas en Google porque su tenis era sexy. Incluso Charlize Theron le reprochó su actitud machista, remarcando que a cada pregunta de le hacían el programa le ponía música sexy de fondo.
No hay más preguntas señoría. https://www.diariodecadiz.es/salseo/pablo-motos-olvida-multiples-episodios-machistas-respuesta-irene-montero_0_1741926305.html
#c-58" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3752553/order/58">#58 Nada, nada, sería el Pablo Motos de la realidad paralela # 156 Omega blancolor.
Es que es como si se indignasen porque digan que julio Iglesias tiene fama de follador.
#8
Por supuesto, la sociedad avanza gracias a los chiringuitos buenos.
De todas formas estaba claro que después de todos los palos recibidos por cierta ministerio de la mujer, iba a empezar una campaña de justificación y este tipo de noticias rebuscadas es un claro ejemplo de ello.
#9 Sí, se están esforzando más. Y parece que lo hacen solo por proteger los intereses de la ministra. A las veintipico muertes en la frontera no les dieron apenas relevancia, pero un par de críticas a la señora ministra y ya es el fin del mundo. Cuestión de prioridades.
#6 ¿Quién ha pretendido justificar nada? Quiero que leas con atención el meneo y mires el vídeo. Y pienses: ¿alguien intenta justificar los sueldos de 2022 o son mis propias neuras mentales?
La honestidad con uno mismo es la clave de la felicidad.
#6 estamos en campaña y esta semana tienen que apretar con el machismo para salvar a Irene Montero del ridículo que ha hecho.
Están los del grupo de telegram rebuscando por todos lados. Es algo que ya hemos visto muchas veces. La última, y quizás la más vergonzante, fue la de los indultos del procés
#3 Pablo Motos no se ha dado cuenta que el ministerio con campaña de igualdad ya ha ganado, me explico:
Al hacerse tanto el indignado, que si machista nunca y demás, a partir de ahora se va a pensar muy bien de seguir haciendo el viejo verde en televisión si es listo, que era el objetivo de la campaña. En cambio, si sigue comportándose de forma tan vergonzosa se lo van a recordar a cada momento y el resto de presentadores se lo van a pensar muy mucho a la hora de imitarle.
#19 La pregunta de la ropa para dormir se la hizo Pablo Motos a Pataki en un contexto en el que ella estaba promocionando su lencería. No le molestó en absoluto. En cambio a Pablo se le ve titubeante al preguntarlo.
Una mierda de gag absurdo es machismo? porque? Tratemos a las mujeres como niños pequeños, diciendole que pueden y que no pueden hacer y ante que se tienen que ofender y que no.
#46 Claro, porque desde hace años si tuvieras que describir a Pablo Motos sucintamente sería: aliade y cómico de vanguardia...
¡Es que te tienes que reír, como si no tuviera minutos en tv dando puto asco!
#95
He visto el programa muchas veces y jamás ninguna actitud machista.
Si seguimos por aquí, deberíamos de prohibir el programa, no?
Tu sacas un artículo de opinión de una feminazi loca del coño cono dogma de fe? Corresponsal de género de EL PAÍS, antes pasó por Sanidad en Madrid, donde cubrió la pandemia. Está especializada en feminismo y violencia sexual y escribió 'Violadas o muertas',
Acaso no ves que es otra de las que se auto titula.como experta en género porque no tiene que llevarse a la boca?
Te suenan las towanda? Las devermuth y su inventada de agresión que gracias a dios les pillaron? Pues son todas igual. Estas, montero y todas esas vagas de mierda que en su Cv tienen bellas artes y días cotizados a la seguridad social 0.
#97 Si eres espectador de un programa que ya solo hace gracia a niños y a viejos no me extraña que no te enteres de nada.
Si no te gusta ese artículo tengo este otro del Mundo, que son muy feminazis, en el que rememora los grandes momentos no machistas con Shakira con Pablo Motos como:
"Fue en 2009 y por aquel entonces Pablete ya hacía de las suyas. "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando",
#100 Te repito, prohibimos el programa? Si es tan machista.
Pues me gustaría ver la entrevista completa para opinar, no lo que diga una feminazi autodenominada experta en género en sus columnas de opinión. Para esto callas .
Y estoy seguro de que habrá entrevistas mejores o peores pero de ahí a catalogar esto poco menos que las mamachicho...
La gente como tu sois los peores, luego te echaras una paja con el porno más gore y el gotele llegara hasta el techo. Porque ver porno es machista, lo sabías? O cascartela pensando en una chica que te guste. Eso es agresion directamente.
No exagero.
#100
Vota negativo que es lo unico que puedes hacer. Hipócrita. Sois los peores, los que vais de aliade a ver si rozas media teta cuando pagas la fanta para el novio cachas que se la folla y la usa como un kleenex
Eso sí, acosar a tías de internet "hola guapa" y cascartela con porno eso si que lo harás. Machista.
#46 Típico caso de feministas acomplejadas que quieren hacer creer a los demás que todos están en su contra.
Porque además, si Pablo Motos le hubiera preguntado especialmente qué se pone Elsa Pataky para dormir, no tendría nada de raro. Elsa Pataki vivía a costa de su imagen.
A Marilyn Monroe le preguntaron en cierta ocasión que se ponía para dormir, y ella contestó que unas gotas de Chanel Nº 5. Pero las feministas acomplejadas con su sexualidad ven problemas donde no tiene que haberlos.
Crees que una mujer lesbiana no puede tener un interés o objetividad el cuerpo masculino?
Hey mujeres que solo hna tenido parejas femeninas pero que te contaran que eso no deja de lado que puedan sentirse atraídas por un hombre. Una cosa és el interés que tengan para una pareja y otro lo que les guste.
Soy completamente heterosexual, pero puedo apreciar un cuerpo masculino atractivo. Y puedo entender como una mujer pueda tener un interés meramente sexual en un hombre o verlo como un objeto. Y a menudo al ver un tío que está fuerte y es guapo he pensado -vaya, que suerte, ya me gustaría a mí estar asi-.
Una cosa no quita la otra. Y no me parece mal ni en un sentido ni en otro.
Es más, por la supervivencia de la especie humana, espero que nunca lo perdamos.
#68 No, no es una buena idea en ningún caso, en una situación profesional. A todas las mujeres que conozco, y con las que he hablado de estas cosas, se les haría un nudo en el estómago, o estarían pensando por dentro mierda mierda mierda no. Y sinceramente, no entendemos que sea tan difícil de comprender que no es una buena idea, y que odiamos estar en esas situaciones. Y que estamos hartas.
Si se trata de un superior, malísima idea (de verdad tengo que explicar por qué?)
Si se trata de alguien sobre quien tienes autoridad, mala idea de nuevo, porque es como si te estuviera minimizando y no tomando en serio.
Si es alguien a tu mismo nivel, quiensea está enrareciendo el ambiente de trabajo, porque no es momento ni lugar para esas cosas, y una vez que ha dicho algo así te pone en alerta y ya no puedes ignorar lo que ha dicho y centrarte en tu trabajo. Y tienes todo el derecho del mundo a poder trabajar en paz sin que alguien te haga saber su inapropiada e irrelevante opinión sobre tu aspecto físico.
Si es una mujer que lo expresa sobre un hombre es también igual de malo?
En que situaciones si es correcto según tu y tus contactos, haber del aspecto físico?
El aspecto físico no es importante?
Y finalmente, si te digo que para mí el aspecto físico y el atractivo sexual de una persona son algunos de los aspectos más importantes para mí para considerarla como pareja, que dirías?
O puesto de otra manera. Si tu y yo estuvieramos en situación de potencialmente de ser pareja y te digo que para mí el aspecto físico es importante ( cuidado, no esto diciendo ni que ni como, pueden ser muchas cosas ), te parecería algo suficiente como para dejar de considerarme?
Estas segura que tu postura es la de todas las mujeres?
Es un tema que encuentro muy interesante y en el que las mujeres suelen dar respuestas muy dispares. Tengo amigas que opinan diametralmente lo opuesto que lo que tú has escrito. Es fascinante.
Para darte más perspectiva, soy padre de niña y niño y este tema me interesa también por ellos, obviamente. No sólo por su educación sino por hacia donde va la sociedad y ayudarlos a entender mejor todo.
#78 No soy #Nilien, pero me parecen interesantes tus preguntas. Espero que no te importe que conteste.
No hay ningún grupo social que comparta al 100% la misma idea sobre un tema, así que es normal que cuando preguntes obtengas respuestas distintas. Si preguntaras a una muestra suficientemente grande y diversa podrías empezar a entrever la tendencia mayoritaria de ese momento y lugar. Te recomiendo tener en cuenta el concepto "espiral del silencio", no lo explico por no extenderme más. Dicho esto:
- Aspecto físico y atractivo nos importan a todos, solo que en grado y concepto variable. Tiene origen biológico (e influencia cultural). Sería anecdótico que encontrarás a alguien que dijera lo contrario.
- Es correcto en el ámbito profesional y académico expresar interés en alguien? A priori no. Pero hay un problema: el acoso. Da igual que sea hombre o mujer, si no te interesa tiene que respetar tu respuesta. Hay personas que se toman mal la negativa y buscan perjudicarte. Luego están los insistentes, convencidos que tú también sientes lo mismo o que pueden hacerte cambiar de opinión. Estos, además, suelen escalar el contacto físico hasta límites ilegales.
Proporciona a tus hijos amor y seguridad. La calidad del vínculo cuidador-niño y el estilo comunicativo son variables estudiadas que inciden en el desarrollo de múltiples transtornos y alteraciones del desarrollo.
#25 yo creo que es totalmente legítimo tener un interés puramente sexual en alguien. La clave es si se considera igual de legítimo en función de si eres hombre o mujer.
#54 Totalmente legítimo, pero intentar ligar mientras estas en trabajando en directo cuando la otra persona ha venido a hacer una entrevista no solo es de una falta de profesionalidad que abruma. ¿Tan difícil es esperar a terminar y si quieres darle tu contacto para quedar después o lo que sea? Es que es ya educación mínima.
No sé en tu trabajo, pero si yo quisiera hacer algo parecido en el mío me hechan a la puta calle inmediatamente.
#17 El problema es el enfoque y el tono. Si el presentador le hubiera preguntado 'crees que tu belleza hace que te encasillen en papeles de secundaria guapa sin darte oportunidades de lucirte interpretativamente?', el foco estaría en los directores y productores. Pero la pregunta es 'crees que tus atributos te suponen un problema al progresar en tu carrera?' el foco esta en ella (tus atributos, tu problema).
Y luego el tío da puto asco porque es un baboso, no porque Helen le resulte atractiva. Otro presentador podría decir jocosamente 'te quiero, cásate conmigo' y transmitir igualmente que Helen es atractiva sin resultar asqueroso. Joder, incluso citar a Groucho como en #16 puede quedar gracioso en vez de cringe. Nuevamente el problema es el enfoque y el tono.
se espera que ciertos personajes sean sexualmente atractivos
¿Cómo es no-sexista esto que dices? A veces es flipante la manía de rascar con tal de no llamar a las cosas por su nombre, pero en este caso, esperar que ciertos personajes sean sexualmente atractivos es de primero de sexismo.
El entrevistador da grima. Y verlo con la perspectiva del tiempo da aún más asco.
Helen está muy avispada con sus respuestas. No sé si se daba cuenta de quién estaba entrevistando.
Y si, evidentemente, esta tremenda.
Todo eso es cierto.
Personalmente creo que deberia ser posible decirle a una mujer que la encuentras sexualmente atractiva sin tener que minimizar ningún otro aspecto de su vida o trabajo.
El como se exprese debe adoptarse a la situación y contexto claro. No es lo mismo una entrevista en TV que un par de dos a solas. No?
#17#27 Pero si el tipo no para de mirarle los pechos...
Está todo el rato cuando ella contesta bajando la mirada constantemente, es un puñetero descaro de entrevista.
Fijaos en la última escena, cuando el cámara toma el plano desde el perfil derecho de Helen.
#39 Siendo justos, si hablamos de actores a mi me parece fair-game. Todo el cast, tanto masculino como femenino, de DC y Marvel no están ahi únicamente por su capacidad interpretativa. Están buenorros y buenorras. Pero claro, si sacas el tema hay que ser un poco elegante y no un baboso de mierda.
Cuál es la razón fundamental? Lo pregunto porque a mí me parece fundamental aclararlo, fíjate.
De la misma manera que puedo decirle a una persona que me parece elocuente o que me parece difícil de entender, o interesante, no le puedo decir que me parece físicamente atractiva?
Hoy siguen existiendo manadas de hombres humonos que se ríen cuando escuchan las preguntas del presentador retrasado mental.
Por suerte y gracias a la lucha feminista hoy hay una gran mayoría de personas que enseguida se ponen alerta ante este tipo de actitudes machistas de los hombres babosos.
Joder... cómo estaba. La conocía solo de mayor y me he quedado en estado de shock. Y respecto al tema del subnormal que la entrevista y que no puede apartar la mirada de sus tetas poco que decir. Ella seria el equivalente de Scarlett Johansson hoy en día.. A nadie se le ocurriría decir que es mala actriz solo porque esté buena.
Queda bastante claro quien, en esa entrevista, es un gañán y quien es una mujer "empoderada".
Y lo triste no es que sigan habiendo mononeuronales actualmente entre los hombres, sino que a estas alturas demasiadas mujeres entren al trapo.
Creo que a estas alturas esto debería estar totalmente superado. Pero es una cuestión de educación, educación y más educación. Tanto hombres como mujeres en cuanto llegan a un nivel de conocimientos tienen muy claro que el sexismo, el feminazismo, el machomenvoxismo, etc... es una gilipollez. Respeto mutuo, apreciar las diferencias (que las hay) e igualdad de derechos y obligaciones. No hay otra, creo yo.
Comentarios
40 años después se siguen haciendo el mismo tipo de preguntas a las actrices. No avanzamos mucho
#2 Me encantan sus dedos.
#5 La referencia a los deseos ha sido una respuesta genial 👏 👏 👏 .
#2 Bueno, hay que decir, que el propio mundo de la actuación es bastante machista, sin decir ni preguntar nada.
Fijate en los photoshots o sesiones de foto de promociones de películas. Ellos vestidos desde los pies al cuello, ellas en vestidos que enseñan, algunos más, otros menos.
O en las actrices mismas. Llegadas a cierta edad, son apartadas para que entren actrices similares, más jóvenes.
Hay excepciones, y seguro que las actrices con años te dirán que les ha costado un ovario conseguir volver a salir en alguna película con posibilidades de buena crítica.
Y no es un acosa del pasado. Te pongo de ejemplo el caso de "la tía May" de Spiderman
Al ritmo van, en algún, la "tía" momento será más joven que el actor que interpreta la hombre araña.
#7 Ha pasado a ser la tiarrona May.
#11 También puede ser que yo sea más viejo y las veo con otros ojos
#13 Mi niño interior, que se la pelaba achinando los ojos con las pelis codificadas del Plus, te confirma: es una tiarrona independientemente de tu edad.
#15 Somos de la misma quinta del viernes nocturno.
#11 Marisa Tomei es mucha Marisa Tomei.
#60 Pero mucha mucha.
Me dio lástima que le dieran un papel tan vulgar en la película 'En qué piensan las mujeres', esa actriz se merecía cosas mucho mejores.
#7 #11 Por lo que veo Marisa Tomei tiene ya 57 años, así que la diferencia de edad con Tom Holland, que tiene 26, es más que razonable para que sea su tía.
Así que si, parece que nos hacemos mayores
https://es.wikipedia.org/wiki/Marisa_Tomei
https://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Holland
#69 Por poder, sí; pero Rosemary Harris hizo de tía May con 75 tacos en la primera de Spiderman, teniendo Tobey Maguire 27. De 57 a 75 hay un mundo.
#72 Desconozco el canon de los comics al respecto, pero si que te diré que en esas películas siempre me pareció que había demasiada diferencia de edad para ser su tía.
#96 #75 La tía May de los cómics (al menos de los que me he leído, que no son muchos) siempre salía con pelo blanco y cara avejentada. Bastante mayor que Tomei. Harris es una buena representación.
#72 Esa era tía abuela por lo menos. Tomei es más creíble y cercano a la realidad (hablamos de edad, porque el que tenga una tía que esté así en su cincuentena que levante la mano)
#7 Pero lo que comentas, ¿sucede por sexismo o porque se espera que ciertos personajes sean sexualmente atractivos?
#28 en mi opinión sucede porque se espera que las actrices sean sexualmente atractivas. En los actores, por el contrario, hay de todo. Los que son atractivos, los que son graciosos, los que son musculitos, etc... en las mujeres, hoy en día, Hollywood solo se fija en su físico.
Alguna excepción hay, eso sí es cierto. Pero muy pocas y siempre muy, muy criticadas. Del estilo: ¿cómo se atreven a darle ese papel a una gorda? O cosas de ese estilo.
#83 Tenía entendido que a muchas mujeres les atraen rasgos de personalidad como que un hombre sea capaz de hacerlas reir.
#7 y aquí llega... AQUAMAN!
#41 Y después de él... el mediohombre!
#7 La gracia de Helen Mirren es que podía, y puede decir con libertad que enseñaba cacho porque le apetecía, y no necesitaba la aprobación de nadie para hacerlo, ni esconder que le gustaban los hombres o que la mirasen. Ahora mismo lo que tienes es gente que enseña carne, pero tiene que aguantar a otros que le digan que se cosifica, y a otros que le dicen que haga lo que le de la gana y a menudo no sabe ni porqué le dicen una cosa ni porqué le dicen la otra, ni tampoco puede decir que le gustan los hombres, o que admira a alguno, porque ser hombre es lo peor que existe ahora mismo y como mujer admirar a un hombre es menospreciarte a ti misma y esas gilipolleces. Por ejemplo, en la misma semana que a Rigoberta Bandini la aplaudían por sacar tetas en un concierto, a Chanel le decían que era una fresca por enseñar cacho en Eurovisión....
#7 Lo que si parece machista es tu comentario. “ Fijate en los photoshots o sesiones de foto de promociones de películas. Ellos vestidos desde los pies al cuello, ellas en vestidos que enseñan, algunos más, otros menos” sales algo a la calle o de fiesta?? En verano?? La playa?? O vives en una cueva? Sobra explicar mas.
Y si, lo siento, las actrices jóvenes atraen mas que las viejas, de lo contrario, joer, te imaginas… también digo que hay pedazo de actrices mas viejas que me encantan, pero en su contexto.
#82 Y machista es mi comentario
#87 Que vino antes?? El huevo o la gallina?? Las mujeres pueden vestirse como quieran.
#88 Cuando son ellas las que deciden, sí.
#89 Claro que son ellas las que deciden. Ponerse un vestido bonito o enseñar mas, quien si no??
#92 Y luego el que no sale a la calle soy yo.
Yo lo dejo ya, tu sigue la linde si quieres.
#82 pues a mí me da todo el asco ver a cuarentones morreando a pibas que podrían ser sus hijas, o a cincuentones y sesentones haciendo de héroes de acción. Y ya la traca final, si hay un personaje femenino en un apocalipsis zombi o medieval va depilada y maquillada, o si es fea o desfigurada en el libro te ponen a una buenorra.
Si hay fanservice para ellos, que los haya para ellas. Para algo pagan entrada y desde hace algunos añitos son mayoría tanto de lectoras como de espectadoras
#7 claro, porque la Tía May tiene que ser una abuelita de pelos canos, no puede ser una señora madura que se ha cuidado que con 57 años te llevarías a la cama.
#90 No he dicho cómo tiene que ser, he dicho cómo ha sido en las distintas versiones cinematográficas. No inventes.
#7 creo que la palabra que buscas es superficial y sexualizado, no tanto machista.
Muchas de las actrices que son apartadas por la edad son las que entraron por atributos no relacionados con la actuación* y esos atributos han menguado.
*apartando con ello a otras en su misma situación.
estoy seguro de que hay machismo, pero buena parte de esto que dices no es machismo, sino otras cosas.
#94 como busquemos los atributos actorales del 90% de actores masculinos, ni los encontramos. Es que no son ni buenorros. Pero se les pasa la mano a monigotes de cartón piedra y encima les pagamos un pastizal
#7 No es verdad que poner mujeres jóvenes y guapas sea machista.
No es verdad que un tío de traje y una mujer de falda sea machista. Esas son las típicas cosas que dicen las mujeres acomplejadas con complejo de inferioridad.
#7 Marisa Tomei tiene 56 años. Peter Parker 15. Es su tía. Es normal
#7 Es gracioso que pongas a Marisa Tomei como ejemplo. Va a cumplir 58 años, tenía más de 50 la primera vez que hizo de "tía May". Y lo gracioso es que Spiderman es universitario, por lo que perfectamente puede ser su tía. Para colmo Ironman es un poco la figura paterna de Spiderman. Con quién tuvo una relación Tomei en los 80, sorpresa con Robert Downie Junior. Ahora simplemente la gente se cuida más y envejece mejor.
#7 ¿ Y eso es lo que dices que habría que evitar ?
Siempre puedes elegir otras películas.
#7 Pues entre otras cosas el público que consume el resultado de esos fotocalls son mujeres, porque en general (y esto va cambiando) los hombres no compran revistas a ver qué lleva tal o cuál actor. Las mujeres, sí. Y también por eso sacan más dinero mujeres que hombres en ese tipo de cosas
#7 #130 En los comics que siempre he leído de Spiderman allá por los 80's la tía May era siempre la mujer anciana que aparece en las tres películas de Tobey Maguire.
Si jugamos con los multiversos, en otro universo la tía May puede ser una mujer transexual de 30 años y el pelo teñido de color rosa.
#2 ahí tienes a Pablo motos
#2 40 años después a mi me siguen llamando la atención unas buenas tetas.
Y me gusta ver las pelis en las que actúa Salma Hayek, y es en parte por lo guapa que es. Y conocí a una chica que hablaba de algunos actores de las películas o cantantes de rock como si se le mojaran las bragas cada vez que los mencionaba.
#2 Relacionada?
#36 Ese es el video.
https://www.vozpopuli.com/dolcevita/pablo-motos-irene-montero-machista-video-campana-violencia-genero.html
#2 Ojalá hubieran pasado sólo 40 años desde 1975.
#2 Hace casi 50 años habia mucho machismo en la sociedad, hoy no es comparable, pero atracción habrá siempre y ya entra en la capacidad del entrevistador de contenerse.
Hay multitud de entrevistas a hombres guapos donde la entrevistadora se excede.
Sin ir mas lejos al Youtuber Roma Gallardo le tocan el culo (agresión sexual) mientra estába entrevistando unas mujeres que pasaban.
Si eres guapo te expones a gente empalagosa y maleducada, ojalá fuese mi caso.
#2 y a actores o crees que es algo exclusivo de las mujeres. Ahi tienes a henry Cavill y a sus propias compañeras de reparto diciendo babosadas sexistas, pero no pasa nada, es un hombre.
#99 estoy de acuerdo. Es lo mismo. Si el actor/actriz sigue el juego no veo problema pero si evade la pregunta o se siente incómodo no continúes por ese camino.
#99 Ostras, una presentadora le pregunta lo mismo que este a Helen Mirren...
#36 No sólo esa entrevista. Te recuerdo más escenas del señor Motos: también comenzó una entrevista a Ana de Armas preguntándole si le habían cogido en El Internado por estar de miedo. A Shakira le preguntó por su lado salvaje, insistiendo, insistiendo, repreguntando y repreguntando. Cuando Blanca Suárez hablaba de la importancia de la mujer en la ficción, él le preguntó por cuántos pendientes cabían en su oreja y a Mónica Carrillo le confesó que veía las noticias con el volumen bajado porque era un mito erótico. Pablo Motos preguntó a Cristina Pedroche si tenía miedo de que se le cayera el pecho y a Ana Ivanovic que buscaba fotos suyas en Google porque su tenis era sexy. Incluso Charlize Theron le reprochó su actitud machista, remarcando que a cada pregunta de le hacían el programa le ponía música sexy de fondo.
No hay más preguntas señoría.
https://www.diariodecadiz.es/salseo/pablo-motos-olvida-multiples-episodios-machistas-respuesta-irene-montero_0_1741926305.html
#58 Ese “señor” es inaguantable, machista, escorado a la derecha patria…
#c-58" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3752553/order/58">#58 Nada, nada, sería el Pablo Motos de la realidad paralela # 156 Omega blancolor.
Es que es como si se indignasen porque digan que julio Iglesias tiene fama de follador.
#36 #46 #58 Ahí van unos cuantos:
Vaya, parece que hay que rebuscar machismos de hace 40 años para justificar sueldos a finales de 2022.
#6 si hubiera habido esos sueldos hace 40 años quizás no se necesitarían ahora.
#8
Por supuesto, la sociedad avanza gracias a los chiringuitos buenos.
De todas formas estaba claro que después de todos los palos recibidos por cierta ministerio de la mujer, iba a empezar una campaña de justificación y este tipo de noticias rebuscadas es un claro ejemplo de ello.
#9 "chiringuito" - supongo que hablas de la oficina de defensa del español _:D
#10
Ese es otro chiringuito, pero de los malos.
#14 Cómo te atreves a criticar a todos los chiringuitos por igual, maldito equidistante!
#10 También. Una mierda no hace mejor a otra
#9 Sí, se están esforzando más. Y parece que lo hacen solo por proteger los intereses de la ministra. A las veintipico muertes en la frontera no les dieron apenas relevancia, pero un par de críticas a la señora ministra y ya es el fin del mundo. Cuestión de prioridades.
#30 Claro. ¿Y a la muerte de la reina Isabel? ¿O a los goles de la selección?
¿Qué tendrá que ver????
#30 Pregunta seria: ¿Cuáles son esos intereses de la ministra?
#6 ¿Quién ha pretendido justificar nada? Quiero que leas con atención el meneo y mires el vídeo. Y pienses: ¿alguien intenta justificar los sueldos de 2022 o son mis propias neuras mentales?
La honestidad con uno mismo es la clave de la felicidad.
#6 Te veo un poco obsesionado.
Si necesitas ayuda profesional hay excelentes terapeutas que podrían ayudarte.
#24
Si, estoy tan obsesionado que me he puesto a buscar entrevistas de 1975 en Youtube buscando justificar cosas en 2022.
#6 estamos en campaña y esta semana tienen que apretar con el machismo para salvar a Irene Montero del ridículo que ha hecho.
Están los del grupo de telegram rebuscando por todos lados. Es algo que ya hemos visto muchas veces. La última, y quizás la más vergonzante, fue la de los indultos del procés
#6 No hace falta ir tan lejos
https://cadenaser.com/nacional/2022/11/25/no-es-solo-lo-de-elsa-pataky-otras-actitudes-machistas-de-pablo-motos-en-el-hormiguero-que-han-estado-en-el-ojo-del-huracan-cadena-ser/
#47 Gracias por mostrar que el gobierno ha puesto a todo su aparato de propaganda a trabajar, no nos habíamos dado cuenta
Aquí nadie es machista, circulen.
#3 Pablo Motos no se ha dado cuenta que el ministerio con campaña de igualdad ya ha ganado, me explico:
Al hacerse tanto el indignado, que si machista nunca y demás, a partir de ahora se va a pensar muy bien de seguir haciendo el viejo verde en televisión si es listo, que era el objetivo de la campaña. En cambio, si sigue comportándose de forma tan vergonzosa se lo van a recordar a cada momento y el resto de presentadores se lo van a pensar muy mucho a la hora de imitarle.
#19 exacto!
#19 La pregunta de la ropa para dormir se la hizo Pablo Motos a Pataki en un contexto en el que ella estaba promocionando su lencería. No le molestó en absoluto. En cambio a Pablo se le ve titubeante al preguntarlo.
#36
Dejalo si les da igual, anunque les pases el video como en #46
#19
Se te tenia que caer la cara de verguenza. Mirate el video completo
#46 Justifica esto, campeón:
#65
Una mierda de gag absurdo es machismo? porque?
Tratemos a las mujeres como niños pequeños, diciendole que pueden y que no pueden hacer y ante que se tienen que ofender y que no.
Encima, la gente que va de lo mas exquisita como tu se casca unas pajas con porno sado maso que deja mas gotele que el Benito de "Manolo y compañia".
Que verguenza.
Ale, toma justifica tu los infartos machistas.
https://www.lasexta.com/bienestar/salud/infartos-machistas-que-mujeres-muren-mas-problemas-corazon_20221124637f6656bef62f00011c45bd.html
#65 Depende. ¿Es la prostitución una actividad indigna para las mujeres? ¿O es un trabajo como otro cualquiera?
#46 Claro, porque desde hace años si tuvieras que describir a Pablo Motos sucintamente sería: aliade y cómico de vanguardia...
¡Es que te tienes que reír, como si no tuviera minutos en tv dando puto asco!
#66
Es decir, que aqui o eres un perrito faldero de los que van en las manifas de rodillas atras a fondo o eres un machirulo violador, punto.
Ahora resulta que pablo motos es un machista de mierda.
Ferreras un traidor, antes parece que no
Los jueces? fachas!
que no me contratan! fachas!
que no tengo experiencia en el trabajo y me siento mal! machismo de mierda.
que mi sueldo es una mierda, pues brecha salarial putos fachas.
suma y sigue.
Hasta los infartos son machistas:
https://www.lasexta.com/bienestar/salud/infartos-machistas-que-mujeres-muren-mas-problemas-corazon_20221124637f6656bef62f00011c45bd.html
#86 Pero cómo que ahora Pablo motos es un machista de mierda si lleva años haciéndolo!
Se lleva diciendo por lo menos desde 2017, así que no sé donde has estado encerrado los últimos años...
https://elpais.com/elpais/2017/04/26/mujeres/1493206014_099358.html?outputType=amp
#95
He visto el programa muchas veces y jamás ninguna actitud machista.
Si seguimos por aquí, deberíamos de prohibir el programa, no?
Tu sacas un artículo de opinión de una feminazi loca del coño cono dogma de fe?
Corresponsal de género de EL PAÍS, antes pasó por Sanidad en Madrid, donde cubrió la pandemia. Está especializada en feminismo y violencia sexual y escribió 'Violadas o muertas',
https://elpais.com/autor/isabel-valdes-aragones/#:~:text=Corresponsal%20de%20g%C3%A9nero%20de%20EL,Manada%20y%20el%20movimiento%20feminista.
Acaso no ves que es otra de las que se auto titula.como experta en género porque no tiene que llevarse a la boca?
Te suenan las towanda? Las devermuth y su inventada de agresión que gracias a dios les pillaron? Pues son todas igual. Estas, montero y todas esas vagas de mierda que en su Cv tienen bellas artes y días cotizados a la seguridad social 0.
#97 Si eres espectador de un programa que ya solo hace gracia a niños y a viejos no me extraña que no te enteres de nada.
Si no te gusta ese artículo tengo este otro del Mundo, que son muy feminazis, en el que rememora los grandes momentos no machistas con Shakira con Pablo Motos como:
"Fue en 2009 y por aquel entonces Pablete ya hacía de las suyas. "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando",
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/05/30/el-mal-rollo-de-shakira-en-el-hormiguero.html
¿De verdad estás cosas te parecen normales?
#100
Te repito, prohibimos el programa? Si es tan machista.
Pues me gustaría ver la entrevista completa para opinar, no lo que diga una feminazi autodenominada experta en género en sus columnas de opinión. Para esto callas .
Y estoy seguro de que habrá entrevistas mejores o peores pero de ahí a catalogar esto poco menos que las mamachicho...
La gente como tu sois los peores, luego te echaras una paja con el porno más gore y el gotele llegara hasta el techo. Porque ver porno es machista, lo sabías? O cascartela pensando en una chica que te guste. Eso es agresion directamente.
No exagero.
#100
Vota negativo que es lo unico que puedes hacer. Hipócrita. Sois los peores, los que vais de aliade a ver si rozas media teta cuando pagas la fanta para el novio cachas que se la folla y la usa como un kleenex
Eso sí, acosar a tías de internet "hola guapa" y cascartela con porno eso si que lo harás. Machista.
#46 Típico caso de feministas acomplejadas que quieren hacer creer a los demás que todos están en su contra.
Porque además, si Pablo Motos le hubiera preguntado especialmente qué se pone Elsa Pataky para dormir, no tendría nada de raro. Elsa Pataki vivía a costa de su imagen.
A Marilyn Monroe le preguntaron en cierta ocasión que se ponía para dormir, y ella contestó que unas gotas de Chanel Nº 5. Pero las feministas acomplejadas con su sexualidad ven problemas donde no tiene que haberlos.
#46 Claro, coño, mira que intentar manchar la impoluta carrera de este gran comunicador por una frase sacada de contexto: https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/tremending/2017/05/05/youtube-hoy-ha-venido-a-ser-denigrada-a-el-hormiguero-los-diez-momentos-mas-machistas-del-programa-de-pablo-motos/amp/
#3 al contrario. Medio meneame lo es según el recuento oficial de ayer.
Un señora de los pies a
los pechosla cabeza.Me parece que ella fue muy elegante y acertada en sus respuestas.
#4 lo mejor es el zasca del final
#25 ¿Pones como ejemplo de interés sexual por lo hombres a Ellen DeGeneres?
https://es.wikipedia.org/wiki/Ellen_DeGeneres#Vida_personal
#45 porque no?
Crees que una mujer lesbiana no puede tener un interés o objetividad el cuerpo masculino?
Hey mujeres que solo hna tenido parejas femeninas pero que te contaran que eso no deja de lado que puedan sentirse atraídas por un hombre. Una cosa és el interés que tengan para una pareja y otro lo que les guste.
Soy completamente heterosexual, pero puedo apreciar un cuerpo masculino atractivo. Y puedo entender como una mujer pueda tener un interés meramente sexual en un hombre o verlo como un objeto. Y a menudo al ver un tío que está fuerte y es guapo he pensado -vaya, que suerte, ya me gustaría a mí estar asi-.
Una cosa no quita la otra. Y no me parece mal ni en un sentido ni en otro.
Es más, por la supervivencia de la especie humana, espero que nunca lo perdamos.
#56 Pareces argentino
#70
#56 "Es más, por la supervivencia de la especie humana, espero que nunca lo perdamos."
Sí, porque claramente la supervivencia de la especie depende de que sobreviva la estirpe del más fuerte...
Con el resto de tu comentario, 100% de acuerdo.
Edito: igual te he entendido mal, ojo, si te refieres a que no perdamos el deseo por los demás, también estoy de acuerdo
#68 No, no es una buena idea en ningún caso, en una situación profesional. A todas las mujeres que conozco, y con las que he hablado de estas cosas, se les haría un nudo en el estómago, o estarían pensando por dentro mierda mierda mierda no. Y sinceramente, no entendemos que sea tan difícil de comprender que no es una buena idea, y que odiamos estar en esas situaciones. Y que estamos hartas.
Si se trata de un superior, malísima idea (de verdad tengo que explicar por qué?)
Si se trata de alguien sobre quien tienes autoridad, mala idea de nuevo, porque es como si te estuviera minimizando y no tomando en serio.
Si es alguien a tu mismo nivel, quiensea está enrareciendo el ambiente de trabajo, porque no es momento ni lugar para esas cosas, y una vez que ha dicho algo así te pone en alerta y ya no puedes ignorar lo que ha dicho y centrarte en tu trabajo. Y tienes todo el derecho del mundo a poder trabajar en paz sin que alguien te haga saber su inapropiada e irrelevante opinión sobre tu aspecto físico.
Malísima idea, en todos los casos...
#76 Ya veo.
Unas preguntas:
Si es una mujer que lo expresa sobre un hombre es también igual de malo?
En que situaciones si es correcto según tu y tus contactos, haber del aspecto físico?
El aspecto físico no es importante?
Y finalmente, si te digo que para mí el aspecto físico y el atractivo sexual de una persona son algunos de los aspectos más importantes para mí para considerarla como pareja, que dirías?
O puesto de otra manera. Si tu y yo estuvieramos en situación de potencialmente de ser pareja y te digo que para mí el aspecto físico es importante ( cuidado, no esto diciendo ni que ni como, pueden ser muchas cosas ), te parecería algo suficiente como para dejar de considerarme?
Estas segura que tu postura es la de todas las mujeres?
Es un tema que encuentro muy interesante y en el que las mujeres suelen dar respuestas muy dispares. Tengo amigas que opinan diametralmente lo opuesto que lo que tú has escrito. Es fascinante.
Para darte más perspectiva, soy padre de niña y niño y este tema me interesa también por ellos, obviamente. No sólo por su educación sino por hacia donde va la sociedad y ayudarlos a entender mejor todo.
#78 No soy #Nilien, pero me parecen interesantes tus preguntas. Espero que no te importe que conteste.
No hay ningún grupo social que comparta al 100% la misma idea sobre un tema, así que es normal que cuando preguntes obtengas respuestas distintas. Si preguntaras a una muestra suficientemente grande y diversa podrías empezar a entrever la tendencia mayoritaria de ese momento y lugar. Te recomiendo tener en cuenta el concepto "espiral del silencio", no lo explico por no extenderme más. Dicho esto:
- Aspecto físico y atractivo nos importan a todos, solo que en grado y concepto variable. Tiene origen biológico (e influencia cultural). Sería anecdótico que encontrarás a alguien que dijera lo contrario.
- Es correcto en el ámbito profesional y académico expresar interés en alguien? A priori no. Pero hay un problema: el acoso. Da igual que sea hombre o mujer, si no te interesa tiene que respetar tu respuesta. Hay personas que se toman mal la negativa y buscan perjudicarte. Luego están los insistentes, convencidos que tú también sientes lo mismo o que pueden hacerte cambiar de opinión. Estos, además, suelen escalar el contacto físico hasta límites ilegales.
Proporciona a tus hijos amor y seguridad. La calidad del vínculo cuidador-niño y el estilo comunicativo son variables estudiadas que inciden en el desarrollo de múltiples transtornos y alteraciones del desarrollo.
#16 es legitimo tener solo un interes sexual en alguien?
Imaginemos que así sea, y démosle la vuelta.
Una mujer interesada únicamente de manera sexual por un hombre.
Yo personalmente no lo veo moralmente mal.
Lo que me da grima es la expresión, cono se verbaliza o visualiza a veces.
Por ejemplo:
#25 no hay nada malo o bueno todo depende del punto de vista
#31 ¿Violar niños no es malo ni bueno, todo depende del punto de vista, por ejemplo?
#25 yo creo que es totalmente legítimo tener un interés puramente sexual en alguien. La clave es si se considera igual de legítimo en función de si eres hombre o mujer.
#54 Totalmente legítimo, pero intentar ligar mientras estas en trabajando en directo cuando la otra persona ha venido a hacer una entrevista no solo es de una falta de profesionalidad que abruma. ¿Tan difícil es esperar a terminar y si quieres darle tu contacto para quedar después o lo que sea? Es que es ya educación mínima.
No sé en tu trabajo, pero si yo quisiera hacer algo parecido en el mío me hechan a la puta calle inmediatamente.
#17 El problema es el enfoque y el tono. Si el presentador le hubiera preguntado 'crees que tu belleza hace que te encasillen en papeles de secundaria guapa sin darte oportunidades de lucirte interpretativamente?', el foco estaría en los directores y productores. Pero la pregunta es 'crees que tus atributos te suponen un problema al progresar en tu carrera?' el foco esta en ella (tus atributos, tu problema).
Y luego el tío da puto asco porque es un baboso, no porque Helen le resulte atractiva. Otro presentador podría decir jocosamente 'te quiero, cásate conmigo' y transmitir igualmente que Helen es atractiva sin resultar asqueroso. Joder, incluso citar a Groucho como en #16 puede quedar gracioso en vez de cringe. Nuevamente el problema es el enfoque y el tono.
Se puede hasta oler la perversión lasciva y repugnante que hay dentro de la cabeza de ese baboso.
se espera que ciertos personajes sean sexualmente atractivos
¿Cómo es no-sexista esto que dices? A veces es flipante la manía de rascar con tal de no llamar a las cosas por su nombre, pero en este caso, esperar que ciertos personajes sean sexualmente atractivos es de primero de sexismo.
El entrevistador da grima. Y verlo con la perspectiva del tiempo da aún más asco.
Helen está muy avispada con sus respuestas. No sé si se daba cuenta de quién estaba entrevistando.
Y si, evidentemente, esta tremenda.
Todo eso es cierto.
Personalmente creo que deberia ser posible decirle a una mujer que la encuentras sexualmente atractiva sin tener que minimizar ningún otro aspecto de su vida o trabajo.
El como se exprese debe adoptarse a la situación y contexto claro. No es lo mismo una entrevista en TV que un par de dos a solas. No?
Que pensáis?
#17 Da grima porque es un frusco.
#32 es un frusco un culo, un ojete?
#17 #27 Pero si el tipo no para de mirarle los pechos...
Está todo el rato cuando ella contesta bajando la mirada constantemente, es un puñetero descaro de entrevista.
Fijaos en la última escena, cuando el cámara toma el plano desde el perfil derecho de Helen.
#33 si, da grima de principio a fin.
#17 En un contexto formal y-o profesional NUNCA hay que entrar en cuestiones de si encuentras atractiva a un persona. Nunca...
#39 Siendo justos, si hablamos de actores a mi me parece fair-game. Todo el cast, tanto masculino como femenino, de DC y Marvel no están ahi únicamente por su capacidad interpretativa. Están buenorros y buenorras. Pero claro, si sacas el tema hay que ser un poco elegante y no un baboso de mierda.
#39 porqué?
Cuál es la razón fundamental? Lo pregunto porque a mí me parece fundamental aclararlo, fíjate.
De la misma manera que puedo decirle a una persona que me parece elocuente o que me parece difícil de entender, o interesante, no le puedo decir que me parece físicamente atractiva?
#17 Normal que los Sex Pistols le insultaran en directo.
Nacho Vidal que opina sobre como ve la gente su actuacion en las peliculas, sin pensar en sus atributos fisicos
Le ha dejado irse vivo al presentador. Seguro que de forma intencionada para no destrozarlo y la posibilidad de tener problemas.
Pero era una conversación entre dos personas con una gran diferencia intelectual.
Hoy siguen existiendo manadas de hombres humonos que se ríen cuando escuchan las preguntas del presentador retrasado mental.
Por suerte y gracias a la lucha feminista hoy hay una gran mayoría de personas que enseguida se ponen alerta ante este tipo de actitudes machistas de los hombres babosos.
Se ha meneado antes: La lección de Helen Mirren sobre cómo responder al sexismo en un video de 1975
La lección de Helen Mirren sobre cómo responder al...
magnet.xataka.comHa dado el DO de pecho.
(ahora me lloverán ostias)
Diría que es guión. Pregunta pactada.
#22 Tal vez, pero incluso así Helen probablemente dijo lo que pensaba. De hecho eso suele traerle problemas con las feminazis.
Que pinta tiene de dientitos amarillos y aliento a coñac. Me refiero al presentador.
Tiene unos fingers preciosos...y de buen tamaño, pardiez!
Joder... cómo estaba. La conocía solo de mayor y me he quedado en estado de shock. Y respecto al tema del subnormal que la entrevista y que no puede apartar la mirada de sus tetas poco que decir. Ella seria el equivalente de Scarlett Johansson hoy en día.. A nadie se le ocurriría decir que es mala actriz solo porque esté buena.
Queda bastante claro quien, en esa entrevista, es un gañán y quien es una mujer "empoderada".
Y lo triste no es que sigan habiendo mononeuronales actualmente entre los hombres, sino que a estas alturas demasiadas mujeres entren al trapo.
Creo que a estas alturas esto debería estar totalmente superado. Pero es una cuestión de educación, educación y más educación. Tanto hombres como mujeres en cuanto llegan a un nivel de conocimientos tienen muy claro que el sexismo, el feminazismo, el machomenvoxismo, etc... es una gilipollez. Respeto mutuo, apreciar las diferencias (que las hay) e igualdad de derechos y obligaciones. No hay otra, creo yo.
Con que elegancia lo está mandando a la mierda.