Hace 8 meses | Por Maverick89 a vandal.elespanol.com
Publicado hace 8 meses por Maverick89 a vandal.elespanol.com

La historia del videojuego Counter-Strike (CS) resuena a lo largo de las décadas, reflejando el poder de la comunidad y la innovación en la industria de los videojuegos. Pocos juegos han conseguido ser tan transversales en cuanto a generaciones. Tanto si empezaste jugando en un cibercafé como si comenzaste a jugar con tu propio ordenador en Steam, Counter-Strike es sinónimo de las primeras partidas online y con amigos de millones de personas.

Comentarios

Mark_

Pocos descansos del instituto habré echado con los compis de clase en el ciber de al lado con el counter. A 50 céntimos la media hora lol

Ultron

#1 Joder, recuerdo haciendo el módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas, cada descanso, recreo o falta de algún profesor... todos conectados con la LAN del instituto que comparado con lo que teníamos en casa iba como un puto tiro cry

Mark_

#3 mi instituto fue uno de los primeros de la zona en tener redes de alta velocidad, te hablo de...¿2003? y podíamos jugar a medias, porque uno de los profesores era un flipao como nosotros y nos controlaba bastante, el resto no tenía ni idea.

Años después he jugado con ese profe a más cosas que un Counter, las cositas que pasan a veces lol

Ultron

#4 Pues soy un desastre para las fechas, pero echando cálculos por ahí debería andar

Mark_

#5 el Counter 1.6 es de 2003, así que encaja perfectamente

G

No se cuantos pueden decir que jugaron counterstrike en la beta 0.25. O cuántos pueden decir que se subían a los tejados de Italy.

D

...pero Source eventualmente finalmente superaría el 1.6...

Qué puta manía por poner eventualmente cuando no toca. Hace falta ser analfabeto.

eventualmente

1. adv. Incierta o casualmente.

F

#7 El nuevo significado sustituirá, eventualmente, al tradicional. La lengua la crean los que la usan y esta es la que se adapta, no al revés.