Hace 8 años | Por locadio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por locadio a es-us.noticias.yahoo.com

July Adkins Cunningham es una madre soltera, retirada de la Marina, que vive en el área de Frisco, cercana a Dallas, conducía su automóvil después de dejar a sus hijos en la escuela cuando súbitamente perdió el control del vehículo y chocó contra un hidarante contra incendios. La policía de Frisco llegó al lugar y la arrestó por conducir en estado de ebriedad. Ella pasó esa noche en la estación de policía aunque no hayaron restos de alcohol. La mañana siguiente la encontaron en malas condiciones, con dificultades para hablar y moverse.

Comentarios

FrançoisPignon

Que no se queje, si le hubiesen arrestado los mossos encima se habría llevado "propina" por haber usado algo para saltarse el control de alcoholemia

trasier

No deberían arrestar cuando no saben si va o no ebrio, mejor dejarlos circular.

Pd: pensaba era obligado y de sentido común que tras un accidente la policía te pase por el hospital.

A

En mi familia tengo un caso similar.

Un familiar empezó a comportarse de forma extraña y todos creíamos que era debido a una situación de estrés bastante complicada porque pasaba por un divorcio y los hijos tenían problemas con los estudios.

Curiosamente se dieron cuenta de la misma forma. Se estrelló con el coche y cuando la llevaron al hospital para reconocerla le dijeron que la tenían que operar de urgencia porque tenía un tumor del tamaño de un huevo kinder.

D

#3 La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

A

#4 Y que lo digas...