Hace 4 meses | Por dmeijide a haaretz.com
Publicado hace 4 meses por dmeijide a haaretz.com

Los archivos publicados el jueves por la Oficina Federal de Investigación sobre el asesinato en 1996 del rapero Tupac Shakur afirman que la estrella había recibido amenazas de muerte de la Liga de Defensa Judía, una organización que ha sido calificada de grupo terrorista. Shakur murió tiroteado en Las Vegas en septiembre de 1996, en un caso de asesinato que sigue sin resolverse. "El JDL ha estado extorsionando a varias estrellas de la música rap mediante amenazas de muerte", afirma el expediente del FBI sobre el caso. En el informe se describe

Comentarios

Supercinexin

Lo de ésta gente es como si la Camorra, la N'dranghetta y los sicilianos se exiliaran mañana todos juntos a un rincón del mundo y declararan su "Estado", con la complacencia y aprobación de los europeos porque oye menos mal por fin nos los hemos quitado de encima.

Y a partir de ahí, pues delincuentes y mafiosos haciendo cosas de delincuentes y de mafiosos, en "su" tierra y fuera de ella. Eso sí, todo muy bonito con símbolos oficiales, nombres de instituciones rimbombantes, los sicarios todos con uniforme verde con insignias chulas y nombres chachis de batallones... Todo muy oficial. Ah, y puesto en la ONU para los portavoces de las familias mafiosas, por supuesto.