Hace 1 año | Por box3d a youtube.com
Publicado hace 1 año por box3d a youtube.com

A muchos nos puede parecer que Arabia Saudí es un país con un futuro dorado. Un país con enormes reservas de riqueza. pero se puede decir que el enorme poder económico que los saudíes construyeron sobre el mercado de los hidrocarburos ha condenado a su país, así como a los de sus vecinos de Qatar o los EAU. La posesión de tal monopolio estancó el desarrollo político y, por lo tanto, dejó a estos países en una posición precaria para un futuro sin petroleo. Para mostrar esto, les llevamos primero a un lugar diferente. El Congo.

Comentarios

Gry

No lo está. Tienen pasta suficiente como para convencer a nuestros queridos políticos de que es buena idea comprarles a ellos hidrógeno como si este no se pudiera producir en cualquier lado.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2022/arabia-saudita-solicita-al-mundo-que-coopere-a-favor-de-la-seguridad-energetica.html

Jakeukalane

Los dirigentes no tienen ni idea de gestionar los recursos y una parte importante de la población vive en la pobreza y otra va a un puesto en el que no hace nada.
Ojalá quiebren.

elgato79

#3 Creo que cometes un error al tratarlos de dirigentes a los que estan en el poder en Arabia Saudí, son mas bien los dueños de un chiringuito familiar y no saben administrarlo. Cuando desborda dinero no se nota pero de a poco se ven las grietas ( tipico de chiringuito familiar mal administrado)

D

Con ese dinero del oro negro han
1. corrompido voluntades politicas de la debil europa desde los tiempos de Helmut Kolh que dimitio por eso,
2. comprado gran parte de las montadoras de coches que se resisten a dejar el motor de explosion
3. financiado la expansion de una version radicalizada del islam llamada wahabismo
4. estan convencidos de que Ala puso el petroleo en sus manos para dominar el mundo....
5. presiden el comite de la ONU de derechos humanos, no es un chiste es real !! wall wall wall wall