Hace 9 meses | Por Arariel a news.eseuro.com
Publicado hace 9 meses por Arariel a news.eseuro.com

El escritor Andrés Trapiello madrugó el día de San Valentín de 2016, como cada domingo, para ir al Rastro, el mercadillo de Madrid. Allí, en un puesto de toda la vida, se topó con cientos de libros antiguos, colocados en la acera de la calle, junto a un retrato al óleo de un joven Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906 por demostrar que el cerebro Se organiza en células individuales: las neuronas. Trapiello hojeó los volúmenes y enseguida se dio cuenta de que estaba ante la biblioteca de Cajal.

Comentarios

skaworld

Santiago Ramón y Cajal:

-Culturista follable ✔ ️
-Médico de guerra ✔ ️
-Premio nobel ✔ ️
-Cazafantasmas ✔ ️ ✔ ️

Ya solo le queda un "desbarató un robo multimillonario perpetrado por una banda de terroristas internacionales en la torre Nakatomi Plaza".

mefistófeles

#3 A la zaga tan sólo le va un tipo que fue cazarecompensas galáctico, policía de replicantes y descubridor de tesoros históricos y religiosos.

Arariel

#4 Y un joven Bob Falfa en una historia de verano en los años 50.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/American_Graffiti

sotillo

#1 La misma historia de siempre en este país, una puta vergüenza que esto aparezca de esta forma y no le quito mérito al descubrimiento pero el riesgo de que todo esto hubiera terminado en un basurero me pone los pelos de punta

Vodker

#1 “Si existe la inmortalidad para el sabio, debe de ser un tormento y llegará un día que le pedirá a Dios la muerte al ver los abusos, los robos que se cometen con sus descubrimientos”