Hace 8 años | Por Varlak_ a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por Varlak_ a es.gizmodo.com

El pasado mes de abril, un chimpancé de un zoológico en Holanda derribó un dron que sobrevolaba su recinto con ayuda de un palo. El suceso podría no haber pasado de eso, un mero encontronazo entre una máquina y un animal salvaje, pero los antropólogos están fascinados con el metraje porque confirma algo inédito: el mono planeó su crimen, y no estaba solo.

Comentarios

D

#3 Añadiría que en cierta medida hasta me parecería un poco gilipollas afirmarlo, no solo por la interpretación que podría ser discutible, sino porque parece que parte del supuesto de que deberían ser expresiones de miedo o desconcierto.

Han cazado un bicho raro, está claro que tenían las de ganar pero desgraciadamente no se comía, de esperar cara de algo, debería ser de decepción.

D

#3 Ya te digo, eso lo hace mi gato y no pasa nada

D

#10 En cierta forma es positivo dejar de encontrarse bichos muertos en tu casa, como si fueran sacrificios a ti mismo, y empiezas a recibir drones destartalados.

arolasecas

porque fue una monada

D

El mono ha informado a los antropólogos de su pertenencia a Daesh y que nos vayamos preparando los infieles occidentales.

WhAtA

Era César el protagonista del Planeta de los simios. Cuidado humanos, cuidado...

aunotrovago

El planeta de los simios. ¡Es mi Tierra!

D

En general no me gusta el artículo "premeditación y alevosía" son dos conceptos legales, se aplican a humanos porque las leyes son de humanos para humanos. Es absolutamente estúpido pensar que los animales no actúan con premeditación y que además actúan buscando el mínimo riesgo posible para sí mismos.

Ah, sin contar que esos conceptos se utilizan precisamente en el contexto de un "crimen", algo que por las razones anteriores tampoco aplicamos a animales. Es su territorio, derriban lo que pueden porque pueden.

Viva la ciencia viral...

WarDog77

#6 Yo he visto a mi perra ponerle un trampa a un cachorro que trajo un amigo casa para ver si podíamos adoptar otro perro.

El cachorro era muy animoso y activo, ella intentaba acercarsele de forma "brusca" y yo la apartaba, así que se fue a una esquina cogió un juguete y se puso ha jugar y hacer ruido con el, cuando que el cachorro iba hacia el juguete ella se apartó medio metro de el sin perderlo de vista, en cuanto el cachorro lo cogió se le tiro encima y le metió un "meneo", el cachorro salió corrido y llorando y ella se tumbó.

e

"el mono planeó su crímen", en fín.