CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
31 meneos
224 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antes de hacer tu declaración de renta toma nota como se lo montan al Banco de Santander. Publicado el 2014

El lobby de la banca, nuestros políticos y una justicia de pacotilla son los responsables del hundimiento del país, esta tropa puso la primera piedra del desastre que padecemos.No sólo se le ha dado pasaporte al impuesto que grava los beneficios de las empresas del IBEX-35 sino que se ha traspasado la línea roja que supone un paso más allá del absurdo: encima de no pagar se le mete mano a las arcas públicas. El Banco Santander con unos beneficios de 2.205 millones de euros Hacienda le debe 384 millones,...

| etiquetas: robo de la banca a los contribuyentes , políticos y jueces cómplices
25 6 5 K 59
25 6 5 K 59
Josep Manuel Novoa Novoa (Barcelona, 1949), gracias a este señor (QEPD) mucha gente sigue conservando su casa. Hay ataquealpoder, hay meneo.
No se pierdan este párrafo:
La ayuda a los bancos que es, cuanto menos, diez veces mayor de la que oficialmente se anuncia, como ya se la han fundido ahora, para no alarmar al personal, se aplica el regalo invisible: 50.000 millones por activos fiscales diferidos. Los malditos bancos no se conforman en no pagar impuestos ahora arremeten en desplumar la escuálida caja pública.
Resumen: las grandes no pagan impuestos mediante ingeniería financiera, sino cobran de Hacienda.
Y encima han recibido ayudas o rescates cuyo monto real desconocemos.
Más la estafa cum-ex por la que el Santander y otras entidades han estado y están dando beneficios pagadas con nuestros impuestos a inversores.!! menea.me/1sxn9
A esta señor les debemos mucho la gente de a pie. Ojalá hubiera más personas como él, Assange, Snodewn,.. que luchan por las personas, por la mayoría.!! Personas como él te hacen creer todavía algo en la raza humana, frente a banqueros, politicuchos, jueces vendidos al poder,... que cuando mueran, les recuerdo, no se van a llevar al otro mundo nada de las riqueza que han robado a otros seres humanos.
comentarios cerrados

menéame