Hace 3 años | Por inventandonos a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por inventandonos a lavanguardia.com

Hasta la entrada de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial tras el ataque japonés a Pearl Harbor, el nazismo contaba en el país con muchas más simpatías de las que la mayoría de estadounidenses están hoy dispuestos a admitir. No solo nació un grupúsculo abiertamente pro nazi, que trató de crear su franquicia buscando apoyos entre la numerosa comunidad germana; también aparecieron algunos partidos de corte fascista, el fundamentalismo cristiano copó las ondas con proclamas antisemitas y el Ku Klux Klan vivió un segundo auge.

Comentarios

filemon314

Creo que nunca vi a ningún Amish de color, o me equivoco, serán pacíficos creerán en quién quieran, yo veo racismo hasta la médula sin hablar de libertad de la mujer.
Tengo unos vecinos que creen que todos los de su religión son inferiores y también sus mujeres (no son amish), yo les deseo paz, amor y que recen por quien quieran, pero sigue habiendo racismo y machismo rancio.
Lamar puta a una vecina por ponerse un día minifalda ... así día tras día, dar sermones bíblicos del juicio final y decir que los músicos son una basura de la sociedad ... con razón les cuesta emparejarse y solo lo hacen entre ellos, como para ponerles un día música de Sabina.
Ourense año 2020 90 años después de los años 30 del siglo pasado y sin ir a EEUU ni a un barrio marginal.

Huginn

#1 ¿Los amish son transparentes?

Jakeukalane

#2 sería una buena historia de ciencia ficción o de terror gore si solo fuera transparente la piel y los órganos no.

Jack_Sparrow

#1 Creo que nunca vi a ningún Amish de color

Imagino que será porque no habrá muchos negros que hablen alemán antiguo y les interese vivir como si estuviesen en el siglo XIX.

Jakeukalane

Ahora apoyan a Israel

Picatoste_de_ajo

miniSerie muy recomendable relacionada "La conjura contra America" (The plot against America): un ejemplo del síndrome de la rana hervida.