CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
12 meneos
120 clics

El animal que no moriría [Eng]

'El estudio de la longevidad es de gran interés para nuestra sociedad. El articulo describe las propiedades de la especie Hydra Vulgaris que le confieren la capacidad de regeneración y la "inmortalidad" si las condiciones son buenas.'

| etiquetas: longevidad , envejecimiento , inmortalidad , regeneración , hydra
#1 Puestos a retocar, el titular está demasiado literal. El uso de lo que habitualmente es el condicional, aquí es "más correcto" usarlo en pasado (para lo que también sirve), es decir, podrías traducirlo como: "El animal que no moría". O si queremos ponerlo un poco más "normalizado": "El animal que no podía morir".
Gracias #1, es que con el teclado americano no tengo tildes.
#2 Ella es posible que no lo vea así, me explico; lo digo porque a menudo tendemos a "ponernos en la piel del otro" (en este caso "eso") y en ese paso nos llevamos la "consciencia" de lo que somos; pasiones, gustos, filias, fobias y los conocimientos adquiridos entre otras cosas. En resumen, que tratamos de ser otra cosa pero siguiendo ser nosotros mismos cuando no tenemos nada que ver fisiologica y probablemente emocionalmente, es un sin sentido. No soy experto en estos temas pero es una opinión.
#3 "ella" lo ve más o menos así: comer, comer, comer, huir, comer, huir, huir, follar, comer, huir.
#5 Me han sobrado tres líneas de las cuatro que he escrito para decir lo mismo que tú. Eres un fenómeno. ;)
#6 tú lo has explicado, yo sólo he ilustrado tu explicación, que está muy bien, dicho sea.
#2 yo no soy especialmente envidiable, pero con tiempo y ciencia tal vez podría llegar a algo. La muerte siempre es una opción, está ahí y es sencillo. En cambio sobrevivir se hace cada vez más complicado, espero que la ciencia pueda ayudarnos con eso.

Estas noticias son siempre interesantes, aunque al bicho ya lo conocía yo por mi cuenta.
#9 no, seguiría viviendo en nuestros corazones. Es un parásito cardiaco inmortal.

En serio, lo pone en la entradilla: "si las condiciones son buenas". En mi humilde opinión, " fuego carbonizante" no entra en la categoría de "condiciones buenas".
comentarios cerrados

menéame