La primera misión de Yusuke Urameshi como Detective Espiritual, recuperar los Artefactos de la Oscuridad (Koma no Ken, Ankokuyo y Gakidama) robados por un grupo de ladrones de la Sala del Gran Tesoro del Reino Espiritual, constituye un cambio radical en la fórmula inicial. Sin embargo, este hecho no debería ser una sorpresa para nadie que haya visto el opening desde el primer capítulo. La apertura está absolutamente alejada de los problemas de la vida diaria y las peleas entre matones.
|
etiquetas: anime , años 90 , clásico , serie
www.meneame.net/notame/3692727
Lo flipante es que espere que el enlace cuele sin una letra y sin funcionar. Correcto no lo puede enviar, pues como digo tiene ban desde hace la tira de años.
Pero sí me gustaría que hicieran un remake, creo que tenía muchos de los errores del anime noventero que ahora no tendría y mejoraría mucho. Un poco la diferencia entre HxH (del mismo autor) de la versión vieja y la del 2011.