CULTURA, CIENCIA, DIVULGACIóN
9 meneos
84 clics

Amazon no es tan mala como la pintan

“El punto de vista de Amazon es que, dado que "la impresión" de una copia extra de un e-book es realmente barata, los e-books deberían ser muy baratos. El punto de vista de los editores es que ya que "la impresión" de una copia extra de un e-book es realmente barata, los e-books deben ofrecen enormes márgenes de beneficios para las editoriales"

| etiquetas: amazon , editores , libros , hachette
Poco tardarán en decir que Amazon está financiado por Venezuela, Cuba, Irán, etc.
Bueno, que se queden con el 30% del precio del ebook solo por el detalle de publicarlo en su tienda tampoco es moco de pavo. Pero sobre todo lo que debería hacer Amazon es pagar impuestos en aquellos países por la obtención de beneficios y no escaquearlos y tratar un poco mejor a sus currantes. Por lo demás su servicio al cliente hay que reconocer que es magnifico.

www.meneame.net/story/alemania-hay-trabajo-esclavos-amazon-sub-espanol
Añadir a #2 que si el ebook cuesta menos de 3€ Amazon se queda con el 65% de la venta...

Ebay por ejemplo no se queda ni de lejos con esas comisicionazas a pesar de que hace ventas únicas (de un solo objeto) y no de copias de uno, lo que siempre encarece costes.

Repito, Amazon son muy majos con los clientes pero muy negreros con sus currantes y con las tiendas que la utilizan de intermediario, los escritores que se autopublican y las editoriales.
#2 Si Amazon paga impuestos en Luxemburgo, es porque la ley se lo permite. Si la ley es una mierda pinchada en un palo, ¿de quién es la culpa? ¿Del que la aplica en su beneficio, o de los políticos que la han diseñado?

Si la ley permite establecerse en el país que quieras de la UE, y cada uno tiene unos impuestos diferentes, es lógico y normal que las empresas vayan al que los tenga más bajos. Y la culpa no es de las empresas, que (como todos) hacen lo que más les conviene, sino de nuestros políticos por permitir paraísos fiscales en la UE, y nuestra por votarles. Criticar a Amazon por eso es matar al mensajero.
#6 Si Monago se iva a Tenerife con los billetes pagados es porque las normas del Senado se lo permitían. ¿Entonces porque la gente habla mal de él y le pide que dimita?
#7 Efectivamente, si la cosa es como dices lo verdaderamente grave del asunto es que el Senado pague billetes personales a sus miembros.
Mala no, peor. Montar una tienda en amazon, que se queden con tu dinero, y que después de meses te digan: "Después de una revisión de su cuenta realizada por un Especialista de Cuenta, hemos decidido que sus privilegios de venta no se restablecerán.
Lamentamos no poderle brindar más información relacionada con esta situación. Consultas futuras relacionadas con la revocación de sus privilegios de venta podrán no ser contestadas."
Ole sus cojones
comentarios cerrados

menéame