Hace 2 meses | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 meses por nereira a elpais.com

Una imponente, larga y emotiva ovación, el público puesto en pie, bravos y aplausos, abrazó esta noche la lectura dramatizada de Muero porque no muero, la obra del dramaturgo Paco Bezerra vetada por la Comunidad de Madrid. El mundo de la cultura arropó este monólogo centrado en la vida de Teresa de Jesús, interpretado a cinco voces por cinco grandes actrices: Ana Belén, Aitana Sánchez-Gijón, Nathalie Poza, Julieta Serrano y Gloria Muñoz.

Comentarios

cocolisto
editado

Magistral y que deja de inútiles y censores cutres los diputados de la asamblea de Madrid de vox y una presidenta de la mesa de cultura que da vergüenza :

Descripción :https://www.dailymotion.com/video/x8fqtmt

Y cierre:

https://www.dailymotion.com/video/x8frhfz

m

Libertad

Estoeslahostia

#1 Cervezas.

Stiller
editado

Quiero tener un bebé para estamparlo contra la pared

P.D: ¿Qué censura?

Constante

#2 En muchos aspectos se echan de menos los años 80, la verdad.

Stiller

#3 No será en el aspecto de los drogotas de La Movida.

Socavador

#3 #4 ¿Me prestas cinco duros?

Feriri88

Cuando un gobierno de derecha decide no contratar a un progre es veto fascista. Cuando un gobierno de izquierda decide no contratar a uno de derechas es normalidad democrática aplicando la voluntad popular reflejada en el gobierno.
 

Catavenenos

#6 La comparación es falaz pero cada uno de los términos de ella son correctos

Ratoncolorao
editado

#6 Estaba ya contratado y programado pero se echaron atrás. Si no ves la diferencia eres parte del problema.

sermad

#6 La obra ya estaba programada, pero la directora del teatro le llama para decirle que no se va a representar porque le han dicho que la desprograme. Primero intentando hacerle creer que era por temás económicos (cuando la obra iba a ser la más económica de las que se presentaron). Después ya le dijeron que eran ordenes de arriba. Aquí lo que ha pasado es que un político se ha metido donde no le llaman y han obligado a toda una directora de un teatro a desprogramar una obra ya firmada por temas ideológicos.

Fernando_x

#6 Excepto para ti. Para ti la censura a los progres es censura de la buena.