CULTURA Y DIVULGACIóN
3 meneos
119 clics

¿Alguien con ganas de despelotarse en público?

El artista y fotógrafo norteamericano Spencer Tunick ha elegido València para su próxima acción que se realizará el próximo sábado 30 de marzo. La acción ha sido promovida desde la asociación cultural Intramurs contando con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València y la Fundación Turismo València.

| etiquetas: spencer tunick , fotografia , arte
Los hombres se arrodillaban y se hacían un ovillo a los pies de las mujeres, y se tumbaban para que ellas les pisotearan el pecho.

El diario 'El País' señala que "El fotógrafo busca plasmar la ruptura del reparto tradicional de poder entre hombres y mujeres", de lo que se deduce que está a favor de la igualdad*. Se puede ver un vídeo aquí.

Relacionado: El feminismo busca la igualdad*.
#8 Inspira igualdad.
@JavierB retrasmitirá en streaming para Menéame hasta el 30 de Marzo.
Pongo a gente en pelotas y hago fotos. #hamparte
Calentar y no joder es echar la polla a perder.
Alberto Carlos en campaña electoral.
Y lo pones en Menéame para que vayamos todos pensando en ver tetas y lo quen nos vamos a encontrar va a ser a @karmo con los ojos como platos de contento con tanto tío en bolas
#1 Entre ver a alguien en bolas y ver a alguien que te parece atractivo en bolas hay un abismo. Por mucho que me gusten las tías, he visto en bolas a algunas que no las tocaba ni con un palo.  media
Me sumaría a la propuesta, sin problemas, pero a mí eso de que no me digan desde el principio donde va a ser, sino esperar poco tiempo antes simplemente por decisión del artista pues como que no.
comentarios cerrados

menéame