Hace 7 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por ccguy a yorokobu.es

Hay personas quejicosas con un ojo quirúrgico para encontrar la mala hierba, los defectos, las contraindicaciones de cada situación; personas que chasquean la lengua y resoplan y, las más crónicas, hasta se dejan llevar por un principio de pataleo. Tienen el esfínter siempre a punto para cagarse cosas insustanciales e irremediables como la lluvia o el rojo de los semáforos. Son tóxicas, pero no las mandamos a paseo por conmiseración: bastante tienen con su amargura. Sin embargo, la ciencia da razones para exigirles que se alejen de nosotros.

Comentarios

D

#1 Pues siento decirte que tu comentario suena bastante quejica...

ailian

#1 Me llena de orgullo y satisfacción cascarte el primer negativo por llorica preventivo.

ccguy

#7 Mientras sea con tu cuenta principal me parece muy bien, en tu derecho estás

ailian

#9 Es que se me han acabado los votos bot que proporciona la cuenta PREMIUM cada mes. Hasta el 15 no puedo tumbar noticias.

D

#9 Te voto negativo con mi única cuenta por tu amor por levantar teorías de conspiración.

JanSmite

#1 Exacto: aléjate de la lloripandi, es perniciosa

D

Como todo el problema esta en los extremos, si no te quejas (Por ejemplo un bebe no llora, su madre no sabe si necesita comer, limpieza, etc.) Y si te quejas demasiado pues ocurre lo del articulo.

Quejarse es bueno, en cierta medida y con razones de peso. Hacerlo a lo loco no tanto.

D

La paradoja es que el artículo se queja de los que se quejan.

OviOne

Eso, alejaos de cualquier persona que necesite vuestra ayuda. Con un poco de suerte revientan y ya no molestan más. Qué orgullo de sociedad, joder.

YOYOMISMA

Desde luego hay gente que se queja tanto si les dices blanco como si les dices negro, nunca están contentas y nunca dan soluciones a nada. Muy cansinas. 😓

ccguy

#5 Los hay hasta los que se quejan de que les dice que sí a todo sin más.

YOYOMISMA

#6

Artok

Noticia chorra que come mi negativo tóxico

#0 esto es muy del face, entre los señfies y las fotos de los viajes

V

Pato, pato, pato y al final:
"Sin embargo, no todas las quejas repercuten negativamente. De hecho, hacen falta para la evolución social y para la creación artística. «Es bueno clamar contra el racismo, la opresión, la desigualdad económica… Todo es cuestión de si la queja es realista y se refiere algo que puedes contribuir a cambiar o no. El cabreo, la tristeza y el miedo también nos motivan para crecer», matiza Steve Parton."